Ale Venturo confirmó que terminó relación con Rodrigo Cuba: "No me siento bien"

Ale Venturo confirmó que terminó relación con Rodrigo Cuba: "No me siento bien". (Foto: AleVenturo/Ig)

Ale Venturo decidió pronunciarse y señaló que ya no es más pareja del futbolista Rodrigo Cuba. ¿Contó los motivos?

La empresaria Ale Venturo ha confirmado su separación del futbolista Rodrigo Cuba. La noticia ha causado un revuelo en los medios de comunicación y entre los seguidores de la pareja debido a que meses atrás tuvieron a su primera hija en común.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las últimas horas los rumores habían sonado con fuerza luego de conocerse de las imágenes en donde se ve al exdefensor de Universitario regresando a la casa de su mamá tras dejar la vivienda que tenía junto a la dueña de ‘La nevera fit’. 

SERGIO GEORGE: ¿QUÉ DIJO SOBRE TRABAJAR CON DANIELA DARCOURT?

Venturo fue abordada por las cámaras del programa ‘Magaly TV: La Firme’ y decidió responder a las preguntas del reportero, señalando que su relación con el ‘Gato’ Cuba solo pasará a ser de padres.

RODRIGO CUBA SE HABRÍA MUDADO A LA CASA DE SU MADRE

"Yo le deseo lo mejor y que cada uno siga su camino", expresó Ale Venturo. Luego, el reportero le preguntó si podría regresar más adelante, a lo que la también influencer se mostró muy segura para expresar que no. “No, como papás nomás… que no haya ningún tipo de guerra. No me siento bien”, contó.

Sobre qué es lo que pasará ahora con ella y sus dos hijas (tiene otra menor de un compromiso distinto), la empresaria dijo que seguirá adelante: “Vamos a seguir adelante, fuertes y mamá leona para siempre, nada más. Le deseo lo mejor a él y a todos. Paz y amor, pero por favor, respeten ahorita el dolor”, cerró. 

¿Cómo empezó el amor entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba?

Ale Venturo y Rodrigo Cuba contaron que desde pequeños habían coincidido en varias reuniones y tenían amigos en común, pero todo comenzó cuando ella reaccionó a una publicación de él en Instagram. 

“En ese momento cuando me puso ‘like’ yo estaba echado en mi cama y veo: ‘Ale Venturo’ yo dije ‘¿Qué?’. Vi que me seguía y de frente le puse ‘Seguir’ también”, expresó el defensor en una entrevista pasada para Magaly TV.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación