Connie Chaparro: ¿Qué dijo sobre la caída de su esposo Sergio Galliani?

Connie Chaparro lamentó lo ocurrido con Sergio Galliani. (Foto: Fb/ConnieChaparro)

Sergio Galliani se volvió tendencia en las últimas horas debido a lo que le sucedió en una de sus presentaciones.

Sergio Galliani se ha vuelto noticia en los últimos días. El popular cantante brindó un reciente concierto junto a su banda, aunque no todo salió como se lo esperaba debido a que tuvo una fatal caída.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Producto de la emoción y la euforia, el también actor se animó a lanzarse al público que se encontraba disfrutando de su concierto sin imaginarse que terminaría en el suelo al no ser atrapado por los asistentes.

¿POR QUÉ ADOLFO CHUIMAN YA NO FORMA PARTE DE 'AL FONDO HAY SITIO'?

Una de las personas que estuvo cerca a lo ocurrido no dudó en grabar la escena y subirla a redes sociales, haciéndose viral rápidamente. Al respecto, la esposa de Sergio Galliani no dudó en confesar que fue una vergüenza total.

Connie Chaparro: ¿Qué dijo sobre la caída de su esposo Sergio Galliani?

“En realidad Sergio (Galliani) hace eso hace mil años, siempre lo hace, su público sabe que lo va hacer, pero es que esta vez se emocionó porque el público se prepara, pero ahora los ha agarrado fríos”, expresó Connie Chaparro en diálogo con ‘América Hoy’.

Luego, la esposa del actor reveló que le ha dejado en claro al actor que ya no se lance al público: “Ya no lo va a hacer, obvio. Ha sido un roche nacional porque claro pues, se ha caído”. 

@juancarlosrabanal

caida de sergio Galiani sin miedo al exito y caer al piso #comediahumor #tiktok #peru🇵🇪 #Lima

♬ original sound - Juan Carlos Rabanal Satalaya

Finalmente, la misma Connie Chaparro compartió, a través de historias de Instagram, que Sergio Galliani siempre ha tenido la costumbre de tirarse hacia sus seguidores en las presentaciones que da junto a su banda. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación