Jefferson Farfán gana juicio a Melissa Klug: descubre cuánto deberá pagarle la empresaria [VIDEO]

Melissa Klug pierde juicio con Jefferson Farfán: ¿cuánto tendría que pagarle? (Foto: redes sociales/ 'Amor y fuego')

El programa 'Amor y fuego' contó detalles de la resolución de la demanda interpuesta de Jefferson Farfán hacia su expareja y madre de dos de sus hijos, Melissa Klug.

El programa 'Amor y fuego' reveló detalles sobre la resolución en primera instancia de la demanda interpuesta por el exfutbolista Jefferson Farfán contra su expareja y madre de dos de sus hijos, Melissa Klug, en la cual 'el 10 de la calle' ganó. 

La empresaria tendría que abonar la suma de 300 mil dólares al exfutbolista por concepto de 'pago de penalidad', según manifestó el diario Trome. El mencionado medio indicó que la 'Blanca de Chucuito' tenía un acuerdo de confidencialidad con el exfutbolista para que ninguno de los dos pudieran mencionarse. No obstante, Melissa Klug no habría cumplido este pacto en el año 2017. 

SAMAHARA LOBATÓN NO QUIERE MÁS HIJOS Y REVELÓ QUE HARÁ PARA CERRAR LA "FÁBRICA"

Ahora, el juez le dio la razón a Jefferson Farfán. De acuerdo con el documento presentando en 'Amor y fuego' el magistrado indicó: "Se declara fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán en consecuencia ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagarle la suma de 300 mil dólares". 

SAID PALAO REVELÓ LO QUE HARÁ CON SU PREMIO DE 32 MIL SOLES TRAS GANAR EL DESAFÍO DE 'EEG'

 

Melissa Klug dispuesta a apelar la decisión del juez

Melissa Klug se pronunció tras perder juicio con Jefferson Farfán y aseguró que apelará el fallo. "Tengo un excelente abogado, así hayan sentencias de primera instancia ‘raras’, todo lleva su proceso y, como dice el dicho, el que ríe último…", fue lo que dijo para Trome. 

¿Cuántos hijos tiene Jefferson Farfán? 

Jefferson Farfán tiene, hasta el momento, cuatro hijos: Maialén fruto de su amor con Mercedes Carrasco. Adriano y Jeremy, ambos nacidos de la relación que mantuvo con Melissa Klug. Y Luana, su última bebé tras su vínculo con Darinka Ramírez. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios