Jennifer López se desnudó frente a una cámara y presume su cuerpazo a sus 53 años

Foto: instagram @JenniferLopez

La artista a sus 53 años luce más radiante que nunca. Por ello, hace unos días, causó revuelo, ya que posó desnuda para promocionar su nueva línea de productos para el cuidado corporal. ¡Regia! 

Como se sabe, Jennifer López es una de las actrices y cantantes más relevante a nivel mundial. Además, con su exitosa trayectoria artística en la música, la expareja de Marc Anthony ha ganado millones de seguidores, quienes admiran su belleza y talento.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La artista a sus 53 años luce más radiante que nunca. Por ello, hace unos días, causó revuelo, ya que posó desnuda para promocionar su nueva línea de productos para el cuidado corporal. ¡Regia! 

Con esta sensual sesión fotográfica, la intérprete de ‘On the floor’ presumió sus radiantes curvas y atributos. Pese a su edad y al embarazo de gemelos que tuvo, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony, la actriz tiene una figura de infarto.

MARC ANTHONY ROMPE EN LLANTO AL VER A NADIA FERREIRA CAMINANDO HACIA EL ALTAR

En la foto que Jennifer López posó sin ropa, se ve a la cantante parada de lado mientras su larga cabellera cae por su espalda hasta llegar a su derrier y se tapa la parte de sus bustos con los brazos mientras simula darse un abrazo. 

REACCIÓN DE LOS USUARIOS 

Ante esta radiante foto, miles de sus seguidores no dudaron en elogiarla. “Lo admirable es su cuerpazo”, “muy hermosa imagen”, “Cada vez más hermosa”, “A esta mujer no le pasan los años”, “Quiero estar así a mis 50”, “Diosa”, “La mujer más hermosa del mundo”, “Hermosa, te amo”, fueron algunos de los comentarios. 

LA VERDAD DE LA CANCIÓN ‘NO ME AMES’ EL ÉXITO DE MARC ANTHONY Y JENNIFER LÓPEZ

¿Cuántas veces se ha casado Jennifer López?  

Jennifer López es una famosa cantante y actriz que ha sido reconocida por su gran puesta en escena, su destreza para el baile y canto, pero también, se le ha conocido por su historial amoroso y es que JLo se ha casado hasta en cuatro oportunidades: la primera con Ojani Noa (1977 – 1998), Chris Judd (2001 – 2003), Marc Anthony (2004 – 2014) y Ben Affleck, con quien se casó el año pasado.

 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Fuente: https://oasis.pe/noticias/musica/jennifer-lopez-desnuda-frente-presume-cuerpazo-sus-53-anos-31983#1

Más de Espectáculos

Programación