En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

La verdad de la canción ‘No me ames’ el éxito de Marc Anthony y Jennifer López

El boricua le propuso a la actriz que fuera parte del videoclip de su canción ‘No me conoces’.(Foto: Instagram)

'No me ames' es un clásico de la canción romántica que grabaron Jennifer Lopez y Marc Anthony para el disco 'On the 6'.

En 1999, Marc Anthony y Jennifer López se juntaron para cantar uno de los hits más populares de ese año, hablamos del tema ‘No me ames’. Esta balada está en el álbum ‘On the 6’ de Jennifer López.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La canción es una traducción de “Non amarmi” del compositor italiano Aleandro Baldi, un tema que fue lanzado 1992, pero posee partes originales añadidas por el autor español Ignacio Ballesteros. 

MARC ANTHONY Y DADDY YANKEE JUNTOS PARA AYUDAR A PUERTO RICO

¿Cómo sucedió este dúo? 

Marc Anthony visitó el estudio de grabación donde Jennifer López estaba trabajando su álbum ‘On the 6’. Allí, el boricua le propuso a la actriz que fuera parte del videoclip de su canción ‘No me conoces’, lo cual JLo aceptó, pero con la condición de que ambos grabaran el tema.  

MARC ANTHONY: TRAS CASI TRES AÑOS PUSO A BAILAR AL PÚBLICO EN SU CONCIERTO EN PUERTO RICO

La canción relata la historia de un hombre que padece una terrible enfermedad, por lo que decide terminar su relación y evitar que su pareja sufra su partida en un futuro. 

El video se subió a YouTube en octubre del 2016 y, ahora, la canción cuenta con más de 155 millones de reproducciones en esta plataforma. Además, este tema está en diversas plataformas de streaming, en el álbum ‘On the 6’, la cual incluye una versión en balada y el otro un remix tropical un estilo más cercano al estilo del salsero Marc Anthony. 

¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony y con quién?        

El reconocido cantante de salsa Marc Anthony tiene seis hijos de sus diferentes relaciones a lo largo de su vida, entre ellas, con la modelo Dayanara Torres, Debbie Rosado y con la cantante y actriz Jennifer López. Siempre se ha mostrado como un padre presente y amoroso. 

 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación