Las 5 famosas peruanas que fueron madres solteras

Magaly salió embarazada a los 19 años y se casó con el padre de su hijo

Miles de mujeres se han identificado con ella, ya que es una madre soltera que sacó adelante a su hijo. 

La conductora de televisión Magaly Medina, es una de las famosas peruanas más queridas. La artista ha demostrado que puede cumplir todo lo que se proponga sin necesidad que dependa de alguien más.  Miles de mujeres se han identificado con ella, ya que es una madre soltera que sacó adelante a su hijo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como este caso, hay más en la farándula peruana. Hoy, en Radiomar, te contamos quienes son las famosas peruanas que criaron a sus hijos solas.  

Famosas peruanas que son madres solteras

Magaly Medina  

La querida presentadora Magaly salió embarazada a los 19 años y se casó con el padre de su hijo. Sin embargo, un año después se divorciaron.  “Me divorcié, dejé a mi hijo, tuve la dolorosa decisión de dejar a mi hijo con mis padres en Huacho y venirme a trabajar yo sola en Lima a buscarme un futuro”, sostuvo.  

Gisela Valcárcel 

La popular ‘Señito’ se convirtió madre a los 17 años de la conductora de TV, Ethel Pozo, fruto de su relación con Jorge Pozo. El padre de Ethel reconoció a su hija, pero a los pocos años se fue al extranjero. Por ello, Gisela sacó adelante a su hija sola. 

MAGALY MEDINA CRITICÓ DURAMENTE A FLAVIA LAOS

Melissa Loza 

La modelo tuvo su primera hija a los 21 años. Cabe mencionar que la artista nunca habló del padre de su hija y que en diversas ocasiones ha mencionado que ella sola se hace cargo de su hija.  

Edith Tapia 

La modelo fue madre del modelo y actor Guty Carrera a los 17 años. Sin embargo, cuando aún era un bebé el modelo, la actriz decidió separarse de su pareja. 

TILSA LOZANO SE CASÓ: ¿QUÉ FAMOSOS ASISTIERON A SU BODA?
Vanessa Terkes 

La actriz dio a luz a su primera hija a los 17 años. Su hija Sujetka Val Terkes, es fruto de su relación con Hernán Val. Sin embargo, la actriz ha resaltado que es madre soltera. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Espectáculos

Programación