Magaly Medina responde a detractores que critican pronto regreso a la TV tras muerte de su padre

Magaly reveló sentirse preocupada por su madre, quien perdió a su compañero de vida durante seis décadas.(Foto:IG/MagalyMedina)

¡La vida sigue! Magaly responde a sus haters, quienes la critican por no guardar luto, tras la muerte de su padre, Luis Medina.

Como se recuerda, hace días, el padre de Magaly Medina falleció. Tras ello, la popular ‘Urraca’ decidió no tomarse mucho tiempo fuera de la pantalla chica, por eso, el lunes 27 de marzo se presentó en su programa de televisión, hecho que fue cuestionado por algunos internautas. Sin embargo, muy a su estilo, ella respondió.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

MAGALY MEDINA RESPONDE A DETRACTORES QUE CRITICAN PRONTO REGRESO A SU PROGRAMA 

Ante la ola de críticas que viene recibiendo Magaly por el pronto regreso a su programa tras la muerte de su padre Luis Medina, quien falleció a los 93 años de edad, ella no se quedó callada y arremetió contra sus haters. ¡Fuerte y claro! 

MAGALY MEDINA: CONOCE LA LUJOSA CASA DE LA CONDUCTORA DE TV

"Hay personas que me preguntas cómo puedo yo tan rápidamente haberme reintegrado a mis actividades cotidianas y yo les quiero decir una cosa. Mi padre vivió una vida larga, maravillosa, bien vividos y él siempre, estoy segura, hubiera querido que no estemos llorándolo, estemos deprimidos, a oscuras, en un cuarto, sino que continuemos con nuestra vida", dijo Medina.  

MAGALY NIEGA VOLVER A SER AMIGA DE JESSICA NEWTON TRAS ACOMPAÑARLA EN EL VELORIO DE SU PADRE

Luego, añadió: "Nosotros que lo conocíamos bien sabemos de eso porque la vida son ciclos y este ciclo todavía nos toca a los que sobrevivimos seguir viviéndola día a día. Esto, lo que hacemos es lo que lo hubiera hecho feliz". 

Por otro lado, Magaly reveló sentirse preocupada por su madre, quien perdió a su compañero de vida durante seis décadas. Ella mencionó para finalizar: “Ahora estamos empeñados en arropar a mi mamá. Finalmente, ha perdido a su compañero de más de 60 años de vida junto a él. Entonces, ella tiene que empezar sola esta vez. Estamos un poco preocupados por ella en ese aspecto”.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Espectáculos

Programación