Marc Anthony: ¿Cómo conoció a Gian Marco?

    Sin embargo, nueve años después de aquella coincidencia se encontró con Marc Anthony y no dudó en hablarle.(Fuente @MarcAnthony)

    Mediante sus redes sociales, Gian Marco contó cómo conoció al artista boricua en 1992.

    El cantante peruano Gian Marco hace poco reveló cómo conoció al cantante puertorriqueño Marc Anthony. Además, el intérprete de ‘Sácala a bailar’ también relató una divertida anécdota que hasta el día de hoy le saca más de una risa. Hoy, en Radiomar, te contamos a detalle de este gran encuentro de talentosos.  

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Gian Marco y Marc Anthony 

    Mediante sus redes sociales, Gian Marco contó cómo conoció al artista boricua en 1992. Todo sucedió cuando se llevaba a cabo la Teletón por esos años. Ambos realizaron una presentación, pero no pudieron comunicarse, ya que el artista tenía que ir a ver a su papá que estaba internado en un hospital. 

    “Marc me dijo que le interesaba grabar una canción mía en su próximo álbum. Hasta ese momento yo nunca había escrito para otros artistas. Entre el tumulto de gente, el laberinto del backstage y mi apuro por llegar al hospital quedamos en hablar, pero nunca más nos vimos”, dijo el artista peruano. 

    Sin embargo, nueve años después de aquella coincidencia se encontró con Marc Anthony y no dudó en hablarle.” ¿Te acuerdas que en la Teletón de Lima un artista peruano salió corriendo apurado y casi no pudo hablar contigo?’ Marc me miró y me dijo ‘¡Eras tú!’ Yo no sabía dónde meterme. Le expliqué toda la historia y terminamos riendo de la anécdota”, añadió.  

    MARC ANTHONY: TRAS CASI TRES AÑOS PUSO A BAILAR AL PÚBLICO EN SU CONCIERTO EN PUERTO RICO

    Cabe mencionar que el artista peruano ha logrado componer grandes temas musicales para el interés de 'Vivir mi vida'. Entre los grandes éxitos están estos temas grabados 'Este loco que te mira', 'Hasta que vuelvas conmigo' y 'Caminaré'.

     


     
    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
     

    Más de ESPECTÁCULOS