En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Melissa Klug y su contundente respuesta a Brunella Horna tras preguntar por Jesús Barco

Melissa Klug y Jesús Barco tienen planes de casarse. (Foto: Instagram)

La empresaria Melissa Klug no le gustó una pregunta que le hizo Brunella Horna sobre su pareja y le respondió de manera directa.

Una de las parejas más mediáticas del mundo de la farándula es la de Melissa Klug y Jesús Barco. Incluso, ambos fueron noticia cuando hace poco salieron del Perú para disfrutar de unas vacaciones.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora último, la ‘Blanca de Chucuito’ visitó el set de ‘América Hoy’ en donde fue entrevista por los conductores. Sin embargo, pasó un momento más que incómodo cuando Brunella Horna le hizo preguntas sobre Jesús Barco.

MARC ANTHONY: CONOCE LA LUJOSA MANSIÓN EN LA QUE PASA SUS VACACIONES CON NADIA FERREIRA

Melissa Klug no tomó con agrado que le interrogue sobre su pareja que se dedica de manera profesional al fútbol, por lo que no se quedó en silencio y muy por el contrario decidió responderle a Horna.

Melissa Klug y Brunella Horna discutieron en pleno programa en vivo

El problema ocurrió cuando Brunella Horna le preguntó a Melissa Klug por el club en el que estaría en el 2023. La también empresaria y expareja de Jefferson Farfán mostró su molestia y respondió.

“Hay que preguntarle a él, seguramente saldrá en un canal deportivo porque la farándula no es su rubro, sino el fútbol”, señaló la influencer. ‘Baby Brune’ le dijo que se había “picado” y Klug volvió a responder: “Cosas que vengan de ti no me van a picar nunca”.

Problemas entre Melissa Klug y Brunella Horna siguieron

Luego, cuando se estaba presentando una nota sobre Rafael Cardozo, Brunella Horna comentó que el modelo “sí tenía correa”. Ante su expresión, Melissa Klug le dijo “Tengo más correa que tú, mamacita, y más experiencia”.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación