Melissa Paredes cuadró a 'Metiche' por preguntar cuándo nace la hija de Rodrigo Cuba

    Melissa Paredes no le gustó para nada la pregunta que le hizo 'Metiche'. (Foto: Préndete)

    Melissa Paredes no dudó en mostrar las garras cuando su compañero ‘Metiche’ le hizo una pregunta que no le gustó para nada.

    Nuevamente Melissa Paredes es noticia. La modelo que regresó a la pantalla chica hace poco no soportó los comentarios de su compañero ‘Metiche’ y lo cuadró en pleno programa al aire que se emite por Panamericana TV.

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Resulta que en una parte de ‘Préndete’, la también conductora no tuvo problemas en hablar de Ale Venturo y Rodrigo Cuba. “Por qué no seguirla si es la actual del papá de tus hijos, no tiene nada de malo. Yo si la sigo a Ale y Ale me sigue, no tiene nada de malo. Pero a Rodrigo no lo sigo”, expresó.

    KARLA TARAZONA Y MELISSA PAREDES TUVIERON TENSO CRUCE EN ESTRENO DE PROGRAMA

    Sin embargo, su rostro cambió totalmente cuando ‘Metiche’ fue más allá y hasta se animó a preguntarle si sabía cuándo daría a luz Ale Venturo, quien es la actual novia de su expareja que se dedica al fútbol profesional.

    MELISSA PAREDES SERÁ PARTE DE NUEVO PROGRAMA MATUTINO

    “Y a ti que te importa cuando da a luz ella, déjala. Puede ser (le voy a decir que venga) pero con ustedes acá no creo que quiera venir, será para que la destruyan”, respondió Melissa Paredes con cara de pocos amigos.

    Melissa Paredes dijo no tener problemas en darle un regalo a la bebé de Rodrigo Cuba

    A pesar de la molestia de Melissa Paredes, ‘Metiche’ no paró y quiso saber si le daría o no un regalo a la bebé que está en camino. La pareja del ‘Activador’ se calmó y le respondió que le parecía una buena idea.

    “¿Verdad, no? Buena idea, un detallito nunca está mal. Hay unas cositas que hacen tejiditas bien bonitas. Los zapatitos es algo antiguo, pero por qué no se lo haría”, respondió la también influencer.

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Más de ESPECTÁCULOS