Pancho Rodríguez envía mensaje a sus seguidores tras la millonaria demanda de 'EEG' [VIDEO]

Pancho Rodríguez se expresó tras la noticia que 'EEG' lo demandaría con millonario monto. (Foto: redes sociales)

Pancho Rodríguez dejó 'Esto es guerra' y viajó hasta su país para ser concursar en el reality 'Ganar o servir'. Él envió un mensaje a todos sus seguidores.

Pancho Rodríguez, rostro familiar de 'Esto es guerra', enfrentaría una demanda millonaria de la productora del reality. El conflicto surgió después de que el participante decidiera abandonar el programa peruano aún teniendo contrato para regresar a su país natal, Chile, donde se incorporó como concursante de 'Ganar o servir'.

El anuncio de la posible demanda, difundido en 'Amor y fuego' no ha pasado desapercibido para sus seguidores y ha remecido al mundo de la farándula nacional, ya que el monto de penalidad que exige 'EEG' es de 450 mil soles. Por otro lado, el modelo se dirigió a sus fans en redes sociales. 

LUCIANA FUSTER: SU OPINIÓN Y SABIOS CONSEJOS PARA TATIANA CALMELL, NUEVA MISS PERÚ 2024

“Mis amores, ¿cómo están? Como muchos ya saben, estoy en una nueva aventura ‘Ganar o servir’ y para poder llegar a esta final voy a necesitar de sus votos. En mi perfil voy a dejar el link para que voten, sobre todo para todos los amantes y fanáticos de la competencia”, expresó Pancho Rodríguez sin referirse a la carta notarial de 'Esto es guerra'. 

ALMENDRA GOMELSKY: ¿POR QUÉ NO QUISO APARECER EN LA PELÍCULA DE 'NUBELUZ'?

(Fuente: redes sociales)

'Esto es guerra' demandaría a Pancho Rodríguez con millonaria suma 

En el programa presentado por Rodrigo González y Gigi Mitre, 'Amor y fuego', se conoció que la productora de 'Esto es guerra' demandaría al chico reality Pancho Rodríguez por incumplimiento de contrato por lo que le exigen pagar una penalidad de 450 mil soles. La noticia a generado revuelo en redes sociales. El influencer que cuenta con más de 829 mil seguidores en Instagram no se ha pronunciado directamente sobre este caso. 


(Fuente: captura 'Amor y fuego')

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios