En Vivo

7:00pm - 11:00pm
'Omar de Radiomar'

Sheyla Rojas: el arreglo en su rostro que llamó la atención en redes sociales

Sheyla Rojas espera pronto regresar a México. (Foto: Instagram/SheylaRojas)

Sheyla Rojas compartió varias historias de los últimos detalles que se ha hecho. Sin embargo, hubo uno que llamó la atención.

Sheyla Rojas sigue en el Perú y viene aprovechando su tiempo para estar conectada con sus seguidores. Por ello, se le ha visto en la pantalla chica y muy activa en redes sociales, compartiendo lo que hace en su día a día. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, la empresaria también informó de los últimos detalles que se viene haciendo en su cuerpo. Sin embargo, hubo uno que llamó la atención de sus fanáticos. Resulta que la expareja del español Antonio Pavón contó el lugar en donde se había hecho sus extensiones.

RODRIGO CUBA Y ALE VENTURO TUVIERON A SU PRIMERA HIJA: MELISSA PAREDES ENVIÓ EMOTIVO SALUDO

Pero sin querer dejó al descubierto el retoque que se hizo en su nariz, notándose el cambio en dicha parte de su rostro por el espejo que había en la imagen. Por ello, algunos usuarios se mostraron sorprendidos.

CLARA CHÍA, PAREJA DE GERARD PIQUÉ, FUE LLEVADA DE EMERGENCIA TRAS SUFRIR ATAQUES DE ANSIEDAD

Sheyla Rojas se separó de Sir Winston

En los últimos días, se corrió el rumor de que Sheyla Rojas no habría regresado a México al haber terminado su relación con el empresario Luis Miguel Galazar, más conocido como ‘Sir Winston’.

“No, él (Sir Winston) iba a venir la semana pasada y lo operaron de apendicitis, casi se me va. La verdad es que estuvo internado y no puedo viajar porque estoy sin pasaporte”, fue lo que expresó la modelo en ‘América Hoy’.

Sheyla Rojas confesó que su hijo no la reconoce por “arreglitos”

En el programa de América Televisión, a Sheyla Rojas le hicieron la siguiente pregunta: “Se te acusa de no aceptar más 'arreglitos' por canje porque no te reconoce ni Antoñito. Te declaras ¿Culpable o Inocente?”. La modelo contestó con un “culpable, obviamente”, desatando la risa de los presentes. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación