Yola Polastri: así se pronunció Magaly Medina tras la muerte de 'La chica de la tele'

Yola Polastri: así se pronunció Magaly Medina tras la muerte de 'La chica de la tele'. (Foto: captura 'Enrique cámara y acción'/ Andina)

La famosa presentadora de televisión, Magaly Medina se refirió al lamentable fallecimiento de la icónica animadora infantil.

El mundo del entretenimiento peruano está de luto tras el fallecimiento de Yola Polastri, la icónica animadora infantil conocida cariñosamente como 'La chica de la tele', el domingo de 7 de julio de 2024, a causa de un paro cardíaco, según confirmaron sus familiares. 

La noticia ha conmocionado a varias generaciones que crecieron bailando a su ritmo y viendo sus shows, y figuras del medio han expresado su pesar, entre ellas la famosa presentadora de televisión, Magaly Medina.

YOLA POLASTRI: LOS 'BURBUJITOS' QUE ALCANZARON LA FAMA TRAS APARECER EN EL PROGRAMA DE LA ANIMADORA INFANTIL

En recientes declaraciones para 'Enrique cámara y acción' tras estar en el 'Closet sale' junto a María Pía Copello, la periodista de espectáculos, lamentó profundamente la muerte de Yola Polastri. La 'Urraca', además, expresó su admiración. 

YOLA POLASTRI: ASÍ CELEBRÓ SU ÚLTIMO CUMPLEAÑOS LA ANIMADORA INFANTIL [VIDEO]


(Foto: captura 'Enrique cámara y acción'/ El Peruano)

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la muerte de Yola Polastri? 

"Ella quedó muy malita de su último ingreso a UCI. Ella es un ícono de la televisión y creo que se merece todo nuestro respeto. El estar tantos años como ella en el corazón de las personas, eso no es algo fácil. Muchísimas generaciones", declaró Magaly en 'Enrique cámara y acción'.

"Se nos cierra una historia de la televisión peruana, se nos acaba de cerrar con la muerte de Yola Polastri. Un homenaje hasta el cielo. Yo le tenía mucha admiración y cariño a Yola Polastri", agregó la presentadora de televisión. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios