Brunella Torpoco: ¿Quién es el novio de la salsera y cuánto tiempo llevan juntos?

Además, la salsera también presume su amor mediante las redes sociales. (Foto:IG/BrunellaTorpoco)

¡Qué viva el amor! En esta nota, conoce quién es la pareja de Brunella Torpoco y cuánto tiempo tienen juntos como pareja.

Como se recuerda, el año pasado, Brunella Torpoco no la pasó nada bien y es que ella fue víctima de extorsión. Durante ese triste suceso, la salsera no se encontraba sola, ya que tuvo a su pareja, quien lo ayudó y acompañó en todo momento.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE LA SALSERA Y CUÁNTO TIEMPO LLEVAN JUNTOS? 

El novio de Brunella Torpoco se llama Luis Torres y, al igual que la salsera, se dedica a la música como percusionista. Él fue pieza clave en la vida de la salsera, cuando se encontraba en peligro. Por ello, mediante sus redes sociales, la cantante no dudó en agradecerle por siempre estar ahí para ella. “Gracias a Dios por ponerme un hombre bueno”, dijo la artista.  

BRUNELLA TORPOCO ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO DE TEMA INÉDITO

En una entrevista para el programa ‘Día D’, Brunella Torpoco y Luis Torres contaron que se conocieron haciendo música. Él era percusionista, pero quería tener su propio proyecto musical, es así que no dudó en proponerle a la salsera que sea la vocalista de su orquesta. 

BRUNELLA TORPOCO LANZÓ NUEVO TEMA MUSICAL ‘TE TOCÓ PERDER’

“Él estaba que toque y toque y yo que cante y que cante, y ahí fue como empezó todo, sus ideas y las mías... poco a poco hemos formado este fruto que está creciendo. No entendemos bastante”, dijo Brunella sobre el origen de su romance. 

Además, la salsera también presume su amor, mediante las redes sociales. Por ello, hace un tiempo, le dedicó un emotivo mensaje a su pareja.  

“Cuatro años juntos, y le agradezco a DIOS por ponerme un hombre tan bueno y quizá si más adelante no estemos juntos siempre te voy a desear lo mejor por ser tan bueno, gracias por todo amor te amo”, escribió Brunella Torpoco junto a un video en su plataforma social. ¡Romántica! 

¿Por qué le dicen 'La dura de la salsa'?    

En una entrevista para el programa ‘En boca de todos’, Brunella Torpoco explicó el porqué de su apelativo. “Yo canto salsa de despecho, como tiene que ser para los hombres y salsa dura, salsa de la buena, como tiene que ser”, mencionó.     

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación