Cielo Torres habló sobre el apodo de Yahaira Plasencia: “No creo en patronatos musicales, creo en la buena música”

La salsera es artista exclusiva de Monumento Music. (Foto:IG/Cielo Torres)

¡Agárrate, Yaha! La salsera Cielo Torres no dudó en mandarle una chiquita a Yahaira Plasencia.

Hace unos días, la salsera Amy Gutiérrez reveló que el apodo ‘La patrona’ se lo puso la misma Yahaira Plasencia. Ante ello, Cielo Torres no dudo en hablar sobe este sobrenombre. Hoy en Radiomar, te contamos qué es lo que dijo la salsera de la intérprete de ‘Cobarde’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se sabe, Cielo Torres firmó con el reconocido productor musical Sergio George e iniciar el despegue de su carrera con miras a la internacionalización. En una reciente entrevista, la cantante no dudó en ironizar el apelativo de 'Patrona' de Yahaira Plasencia.  

CIELO TORRES: "EMPEZAR A TRABAJAR CON SERGIO GEORGE ES UN SUEÑO CUMPLIDO"

CIELO TORRES HABLÓ SOBRE EL APODO DE YAHAIRA PLASENCIA 

La salsera, quien es artista exclusiva de Monumento Music, reveló que ella cree en la buena música y no en los patronatos, en clara alusión a Yahaira Plasencia.  

CIELO TORRES HABLÓ CON YAHAIRA PLASENCIA: “SU PRIORIDAD ES SU CARRERA Y NO SU RELACIÓN”

"Me entusiasma estar en el Callao nuevamente, donde la salsa y todos los géneros son bien valorados. Yo no creo en patronatos musicales, yo creo en la buena música donde el público siempre va a salir ganando". 
Cabe mencionar que, en otra oportunidad, la salsera confesó que la salsa peruana está creciendo gracias a sus otras colegas como Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia. “El género ha ganado terreno. En el Perú, Daniela y Yahaira ya son unas referentes y eso es bueno. Con ellas existe un gran respeto”, dijo. 

¿Cuántos años tiene Cielo Torres?  

La salsera Cielo Torres es una destacada cantante y actriz nacida en Tacna el 5 de septiembre de 1988. Actualmente, tiene 34 años la salsera.   


¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación