En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Daniela Darcourt tuvo que cancelar sus shows en Perú por cierre del aeropuerto 

A raíz de los hechos ocurridos en el aeropuerto Jorge Chávez, muchos vuelos al exterior fueron reprogramados y la pista de aterrizaje fue cerrada de forma temporal. Todo ello complicó los planes de la salsera Daniela Darcourt. 

La salsera Daniela Darcourt, quien se encuentra en Panamá, no pudo aterrizar a tiempo en Perú debido al lamentable accidente en el Aeropuerto Jorge Chávez. Debido a ello, canceló los conciertos que tenía programados para el último fin de semana. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace unos días, dos bomberos perdieron la vida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. A raíz del hecho, muchos vuelos al exterior fueron reprogramados y la pista de aterrizaje fue cerrada de forma temporal. Todo ello complicó los planes de la salsera Daniela Darcourt

Y es que la cantante se vio en la obligación de cancelar sus presentaciones del último fin de semana en Perú. Como se sabe, Daniela Darcourt se encuentra fuera del país. El 17 de noviembre estuvo en la premiación de los Latin Grammy 2022 en Las Vegas y luego se trasladó hacia Panamá. 

ASÍ FUE LA GIRA DE PROMOCIÓN DE DANIELA DARCOURT EN PUERTO RICO 

Precisamente, desde dicho país, la intérprete de 'Señor mentira' anunció la cancelación de sus presentaciones. “Tenía que haber llegado a Lima, pero saben que por el accidente de nuestros hermanos bomberos hay varios vuelos retrasados", dijo en una 'storie'.  

"Me veo en la obligación de cancelar los shows este fin de semana por protocolo, seguridad y por todo. Es algo que escapa de mis manos y, de verdad, quiero agradecerles por el cariño, amor y preocupación”, añadió visiblemente triste. 

CIELO TORRES FIRMA CONTRATO CON SERGIO GEORGE Y YAHAIRA PLASENCIA LA FELICITA

Por otro lado, Daniela Darcourt compartió algunos momentos de su paso por los Latin Grammy 2022. La artista lució espectacular ante los medios con unos conjuntos diseñados por el peruano Yirko Sivirich. Además de Las Vegas y Panamá, la salsera también estuvo en Puerto Rico, donde también fue entrevistada por varios canales y programas de radio. 

¿Cuál es la edad de Daniela Darcourt?

La artista peruana Daniela Darcourt nació el 20 de abril de 1996. Actualmente, tiene 26 años y se desempeña como jurado en ‘La Voz Perú’ y hace unos meses lanzó su último álbum de estudio ‘Empezando otra vez’. Inició su carrera desde muy temprana edad, pero saltó a la fama cuando formó parte de la orquesta de salsa Son Tentación y más tarde se abrió paso como solista.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación