¡Al estilo de Yahaira!: Farik Grippa cuenta que dejó de trabajar con Sergio George

El cantante firmó un contrato con Sergio George en noviembre del 2022. (Fuente: Instagram @farik.grippa/ @sergiogeorge)

El salsero confesó que respeta la decisión del productor de no trabajar con artistas peruanos por el momento.  

¡Rompió su silencio! Tras el estreno de su reciente composición, ‘Karma’, Farik Grippa habló por primera vez sobre el fin de su contrato con el empresario musical Sergio George. ¿Qué fue lo que pasó? En esta nota te lo contamos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A finales del año pasado, en el mes de noviembre, Farik Gripa dio a conocer que, como parte de su crecimiento profesional, empezaría a formar parte del equipo del pianista estadounidense, con miras a la internacionalización. Sin embargo, después de unos cuantos meses, este contrato habría llegado a su fin.   

FARIK GRIPPA  FIRMÓ CONTRATO CON EL PRODUCTOR MUSICAL SERGIO GEORGE 

“Hace poco declaró eso en los medios, que hoy por hoy tiene un proyecto con Sony Music con artistas urbanos. Entonces, le ganó el tiempo y se respeta”, señaló para un medio local. De esa forma, el artista habría finalizado su relación con la disquera del productor ‘Chim Pum Music’. No obstante, el cantante está seguro de que, en algún momento, la vida se encargará de volverlos a juntar.  

SERGIO GEORGE OPINA SOBRE ROMANCE ENTRE YAHAIRA PLASENCIA Y JAIR MENDOZA

Al mismo tiempo, Farik menciona no cuestionar la rotunda decisión que tomó Sergio George, ya que está feliz de que se haya fijado en él. “A veces es mejor guardar de una manera sana las cosas”, concluye. 

¿Hay rivalidad entre Álvaro Rod y Farik Grippa? 

En la misma entrevista, el intérprete de ‘A ella’ acabó con los rumores y explicó que considera a Álvaro como un hermano musical. Él tiene la idea de que debe aplaudir los logros de sus amigos, así como espera que lo hagan con él. Mencionó que, de haber enemistad, no se habrían juntado para tener una canción juntos.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Música