En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Jazmín Pinedo envía mensaje de apoyo a Paula Arias

Paula no negó ni confirmó que ella haya sido agredida por su expareja.(Foto:IG/PaulaArias)

La popular ‘Chinita’ envió mensaje de apoyo tras presunta agresión que vivió Paula Arias.

El pasado 21 de marzo, la conductora de TV, Jazmín Pinedo recordó la reciente entrevista que tuvo con Paula Arias, para enviarle un emotivo mensaje. Como se recuerda, la salsera se mostró con un semblante muy triste, al recordar su amorío con Eduardo Rabanal.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

JAZMÍN PINEDO ENVÍA MENSAJE DE APOYO A PAULA ARIAS 

Durante esa entrevista, Paula no negó ni confirmó que ella haya sido agredida por su expareja. "En realidad como le dije en la entrevista, todo fue, yo estaba en shock ya que todo fue de un momento a otro. Obviamente me chocó bastante, pero no me gustaría hablar del tema", dijo la cantante. 

PAULA ARIAS SUEÑA CON CONVERTIRSE NUEVAMENTE EN MAMÁ

Ante ello, Pinedo decidió enviar un mensaje de aliento y reflexión a las mujeres que están pasando por una situación de violencia.  

PAULA ARIAS SE QUIEBRA EN VIVO AL RECORDAR CÓMO EDUARDO RABANAL LE TERMINÓ

"Si hay alguien que sí está pasando por esta situación, le recomendaría que hablen, que, si alguien te falta el respeto, te agrede psicológicamente, físicamente, tienes todo el derecho y también vas a tener el apoyo y soporte para hacer tu denuncia para que estas personas dejen de hacer este tipo de cosas y puedan pagar por estos hechos", añadió la modelo.  

Asimismo, Jazmín pidió a las mujeres violentadas que no tengan miedo a denunciar. “Habla porque el silencio nunca debería ser una opción, así temas, así tengas miedo o te dé ansiedad lo que sucederá o cómo se manejarán las cosas. Habla porque eso será siempre el mejor camino”, acotó.  

¿Cuántos hijos tiene Paula Arias? 

En la actualidad, Paula Arias tiene tres hijos. Cabe mencionar que hace un tiempo atrás, ella reveló que le gustaría tener otro bebé con su expareja Eduardo Rabanal. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación