Paula Arias se quiebra en vivo al recordar cómo Eduardo Rabanal le terminó

La cantante habló sobre el fin de su amorío con el futbolista.(Foto:IG/PaulaArias)

¡Devastada! Paula Arias reveló sentirse muy afectada ante el fin de su relación con el futbolista Eduardo Rabanal, con quien estaba comprometida.

Paula Arias confirmó que la relación con Eduardo Rabanal terminó definitivamente. Esto luego de que el jugador hiciera público el fin de su relación mediante un mensaje en Instagram. Hecho que dejó a más de uno sorprendido.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

PAULA ARIAS SE QUIEBRA EN VIVO AL RECORDAR CÓMO EDUARDO RABANAL LE TERMINÓ 

El pasado lunes 20 de marzo, la salsera se presentó en el programa de TV de Jasmín Pinedo, allí, la cantante habló sobre el fin de su amorío con el futbolista. “Yo estaba en shock, todo fue de un momento a otro, obviamente me chocó bastante pero no me gustaría hablar del tema”, dijo Paula, al recordar el comunicado que puso el futbolista en redes sociales. 

PAULA ARIAS SUEÑA CON CONVERTIRSE NUEVAMENTE EN MAMÁ

Ante ello, Pinedo le consultó si ella había sido víctima de violencia física por parte de su expareja. A lo que inmediatamente, la salera prefirió no tocar ese tema.   

KIARA FRANCO: ¿QUIÉN ES LA EXINTEGRANTE DE SON TENTACIÓN QUE ACABA DE LANZARSE COMO SOLISTA

“Ni siquiera quiero mencionarlo (el tema de la agresión), es algo privado, tengo hijos que están creciendo, quisiera evitarlo (…) estoy enfocada en mi familia, mis hijos, mi gente, continúo trabajando, mi vida personal puede doler, pero no tiene nada que ver con mi vida profesional”, aseveró. 

Cabe mencionar que después de subir el comunicado, Rabanal pidió las disculpas de caso.  “Entiendo cómo puede repercutir una noticia de la noche a la mañana y por eso reitero las disculpas del caso, especialmente a la mujer con la que he estado y compartido los mejores momentos de mi vida”, dijo el deportista.  

Asimismo, el deportista señaló que pronto se esclarecerán los motivos de la ruptura. “Con los sucesos que hemos pasado, Paula y yo sabemos exactamente qué es lo que pasó y no tiene nada que ver con lo que presumen o dan a conocer, son cosas delicadas que solo el tiempo esclarecerá todo lo que está pasando”, sostuvo.  


¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación