En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Josimar: María Fe Saldaña se habría reencontrado con el salsero en Estados Unidos

Magaly mencionó que espera que el amor de Josimar hacia María Fe Saldaña no se termine.(Foto:IG/Josimar)

La pareja de Josimar habría ingresado a tierras gringas de manera ilegal por México.

Magaly Medina reveló que la pareja de Josimar, María Fe Saldaña se encuentra en los Estados Unidos y según ‘la Urraca’ habría ingresado por la frontera con México, es decir, de manera ilegal.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La presentadora de TV presentó un video, donde se ve a la joven junto al salsero en el Festival de la Calle 8 de Miami, Estados Unidos, y cuestionó como es que entró a territorio norteamericano cuando meses antes le habían denegado el permiso migratorio.

JOSIMAR REGRESÓ CON MARÍA FE SALDAÑA Y SE MUESTRAN JUNTOS EN EUROPA

“¿Cómo entró ella sin tener visa? Bueno, ahora muchas personas entran a ese país porque Estados Unidos ha relajado su política en sus fronteras y sobre todo con su frontera con México y muchos peruanos están entrando por ahí, los ponen a disposición de Migraciones y los dejan ir donde ellos quieren”, dijo Medina. 

JOSIMAR Y MARÍA FE RECIBEN JUNTOS EL 2023 TRAS RECONCILIACIÓN: “HAY QUE MEDITAR Y VER EN QUÉ FALLASTE”

Pero eso no es todo, ya que Magaly mencionó que espera que el amor de Josimar hacia María Fe Saldaña no se termine. “Esperemos que el enamoramiento le dure hasta eso, si no María Fe se va a quedar por ahí tirando cintura, como ya lo ha hecho antes”, añadió. 

Por otro lado, la popular ‘Urraca’ acotó que Josimar sigue casado con la cubana, con quien habría hecho un trato para no perder la residencia estadounidense: “Ahora, cómo hará, Josimar sigue casado con la cubana, porque tienen ese arreglo para que él tenga la residencia”, sostuvo.  

¿QUÉ CARRERA ESTUDIÓ JOSIMAR?  

El salsero Josimar reveló en una entrevista para el programa de TV ‘Estás en todas’ que estudió la carrera de diseño de interiores.    

Además, su madre también dio a conocer esta información en una entrevista con Andrea Llosa en la cual reveló que a la par de apoyarlo en su carrera en la música, ella deseaba que su hijo tuviera otra profesión, dado que no estaba del todo convencida de que su hijo se dedique a la música.   

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación