En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Josimar ¿Qué fue de Gianella Ydoña y a qué se dedica la exesposa del salsero?

Gianella ha empezado a actualizar constantemente es su cuenta de TikTok.(Foto:IG/Josimar)

¿Dónde está la protagonista? En esta nota, entérate a qué se dedica la expareja de Josimar, Gianella Ydoña.

Como se sabe, el cantante Josimar inició su tercera relación sentimental con Gianella Ydoña. Fruto de ese amorío ellos tuvieron un hijo. La boda del salsero se celebró por todo lo alto y las imágenes de las grabaciones sirvieron para el videoclip de su canción ‘La mejor de todas’.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista, con en el programa ‘Andrea al mediodía’, Josimar reveló lo siguiente: "Yo a ella le pido matrimonio desde que tenía 14 años. Somos de la misma cuadra en Barrios Altos. Yo le dije a su mamá que, cuando su hija tenga 18 años, me voy a casar con ella". 

JOSIMAR REGRESÓ CON MARÍA FE SALDAÑA Y SE MUESTRAN JUNTOS EN EUROPA

Ese amorío se veía que andaba bien, hasta que Ydoña contó en agosto del 2019, en el programa de Magaly Medina, que el amor había llegado a su fin. De ahí en adelante, los exesposos tuvieron un comportamiento distinto al que habían dejado conocer.  

JOSIMAR Y MARÍA FE RECIBEN JUNTOS EL 2023 TRAS RECONCILIACIÓN: “HAY QUE MEDITAR Y VER EN QUÉ FALLASTE”

¿A QUÉ SE DEDICA ACTUALMENTE GIANELLA YDOÑA? 

De acuerdo con lo que se ve en sus redes sociales, Gianella Ydoña ha dejado de ser activa en su cuenta de Instagram y Facebook. Hasta hace un año, estaba enfocada en promocionar diferentes marcas emprendedoras relacionadas a la moda y estética. 

Sin embargo, desapareció de un momento a otro. En febrero de 2022, ella brindó una entrevista a Magaly Medina en la cual reveló sobre cómo fue el encuentro que tuvo con su expareja Josimar en Estados Unidos. 

Pero la única plataforma que Gianella ha empezado a actualizar constantemente es su cuenta de TikTok, en el cual sube videos de algunos bailes que ella hace o algún sketch gracioso junto a su hijo Jostin Fidel.  

Al parecer, la expareja del salsero decidió ponerle fin sus escándalos mediáticos y está enfocada en los días que tiene con su menor hijo. Recordemos que la custodia del menor la tiene Josimar. 

¿QUÉ CARRERA ESTUDIÓ JOSIMAR?   

El salsero Josimar reveló en una entrevista para el programa de TV ‘Estás en todas’ que estudió la carrera de diseño de interiores.     

Además, su madre también dio a conocer esta información en una entrevista con Andrea Llosa en la cual reveló que a la par de apoyarlo en su carrera en la música, ella deseaba que su hijo tuviera otra profesión, dado que no estaba del todo convencida de que su hijo se dedique a la música.    

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.