En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Descubre el talento oculto de Kate Candela

Kate Candela es una de las representantes salseras más importantes del Perú

Kate Candela es una de las artistas peruanas que con más fuerza está sonando a nivel nacional. La salsera pone a todo el público a gozar con canciones como ‘Elegiste engañarme’ o ‘Ámame’.

Es cierto que detrás de un artista, hay un gran equipo detrás, pero para Kate Candela es un poco distinto y es que además de ser la figura principal de su orquesta, también es la que solita se peina, se maquilla y hace sus vestuarios. Sí, tal como lo lees, la salsera se encarga de diseñar y armar sus vestimentas para sus shows.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta vez, la cantante quiso compartir con sus fans una importante noticia para ella y es que finalmente tiene su máquina de coser industrial para continuar haciendo nuevos vestuarios para sus conciertos. “Hoy recibí de los obsequios más anhelados y de los menos esperados”, escribió en un post de Instagram, donde posa junto a su nueva máquina.  

-> ¿POR QUÉ YAHAIRA PLASENCIA Y SERGIO GEORGE FUERON A COLOMBIA?

“Gracias infinitas a mis amigos de @ayt_maquinasdecoser por este hermoso gesto. Es algo que le hacía falta a este otro talento que me acompaña y el que vengo desarrollando más aún desde que empecé esta carrera de solista”, agradeció Kate Candela.  

-> YAHAIRA PLASENCIA: ¿CUÁL FUE SU SUEÑO HECHO REALIDAD ESTE AÑO?

“Los trajes que en su momento hice, los cosí a mano, sellé costuras quemando la tela, he unido piezas con silicona, etc. Y ahora veremos qué cosa haré. Estoy emocionada”, concluyó la salsera notablemente emocionada a juzgar por sus fotos. 

¿Quién es Kate Candela?  

Kate Candela es una cantante peruana de salsa. Se inició en la salsa como vocalista de la orquesta femenina Son Tentación y luego decidió iniciar su carrera musical como solista 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación