¿Por qué Yahaira Plasencia y Sergio George fueron a Colombia?

Yahaira Plasencia viene destacando en la salsa. (Foto: Facebook)

Yahaira Plasencia está muy activa en redes sociales y no ha dudado en responder a varias interrogantes que le han hecho sus miles de seguidores que tiene.

Yahaira Plasencia continúa trabajando arduamente en su carrera musical y su esfuerzo le ha llevado a estar en grandes e importantes escenarios como el de los Premios Heat o Premios Juventud donde muestra su talento. Es así que la salsera nacional está siendo invitada a distintos eventos, el más reciente en Colombia, país al que fue con Sergio George, pero ¿cuál es la razón de su visita? 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por medio de un ‘preguntas y respuestas’ con sus fans en su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia explicó por qué viajó a Colombia y de qué trataba el evento al que ha sido invitada. Uno de los seguidores de Yahaira Plasencia le interrogó si había hecho una parada en Cali para hacer una presentación, pero lo descartó de inmediato. 

-> YAHAIRA PLASENCIA: ¿CUÁL FUE SU SUEÑO HECHO REALIDAD ESTE AÑO?

“Estoy aquí porque me han invitado a un conversatorio que se llama ‘La cumbre de la salsa’”, explicó. “Se hace todos los años aquí en Cali (Colombia). Bueno, es el 25 y 26 de octubre, va a estar muy bonito y hay muchos compositores, productores, cantantes y bueno, estoy súper contenta de poder estar aquí”.  

-> COMBINACIÓN DE LA HABANA: YAHAIRA PLASENCIA FUE LA INVITADA SORPRESA EN SU CONCIERTO DE ANIVERSARIO

De la misma manera, la cantante de ‘Cobarde’ se mostró muy orgullosa de estar representado al Perú en este conversatorio. “Estoy muy contenta de representar a mi país y decir que hay una generación nueva que está defendiendo la salsa a full”, dijo en referencia al talento nacional salsero del país.

¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?         

La autodenominada ‘Patrona’, Yahaira Plasencia, nació el 23 de abril de 1994. Actualmente tiene 28 años y empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y luego se abrió paso como solista y trabaja al lado del reconocido productor Sergio George. Dentro de sus éxitos se encuentran ‘La cantante’, ‘Cobarde’, ‘Y le dije no’, entre otros. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.