Marc Anthony: Aseguran que Nadia Ferreira y el salsero se van a divorciar

Ceriani reveló que Nadia Ferreira y Marc se separan por mutuo acuerdo.(Foto:IG/MarcAnthony)

¿Se acabó el amor? Se incrementan los rumores sobre un posible divorcio entre Marc Anthony su esposa Nadia Ferreira.

Fuertes rumores indican que Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira, se encuentran en una crisis matrimonial. Según informes, la posible separación se habría dado con el embarazo de la exmiss Universo Paraguay, pero no fue el cantante quien tomó la decisión, sino que habría sido de mutuo acuerdo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se sabe, ellos se casaron el pasado sábado 28 de enero en Estados Unidos, en una ceremonia civil en el Pérez Art Museum de Miami que congregó a decenas de celebridades.   

MARC ANTHONY: CONOCE A ZULI, LA NUEVA INTEGRANTE DE LA FAMILIA DEL SALSERO

De hecho, los padrinos de esta lujosa boda fueron Maluma y David Beckham. Además, estuvieron presentes otros artistas de talla internacional como Luis Fonsi, Daddy Yankee, Romeo Santos, Lin Manuel Miranda y Salma Hayek.   

MARC ANTHONY: LA AMISTAD QUE EL SALSERO PERDIÓ CON LA INDIA A PESAR DEL ÉXITO DE 'VIVIR LO NUESTRO'

Según lo comentado por Javier Ceriani en el programa ‘Chisme No Like’, Marc Anthony habría sido forzado a contraer matrimonio con Nadia Ferreira debido a su embarazo, pero no estaban realmente enamorados. 

Asimismo, Ceriani reveló que Nadia Ferreira y Marc se separan por mutuo acuerdo. "Ella está en Miami, él está en otro lado. Él se la quiere sacar del lado evidentemente se casaron porque ella está embarazada y él no tiene problema de pagar tanto dinero hasta que ella se consiga otro hombre”, agregó. 

Cabe mencionar que, hasta el momento, tanto Marc Anthony como su esposa Nadia Ferreira no han salido a desmentir o afirmar estos rumores.  

¿Cuántos años tiene la esposa de Marc Anthony?          

Actualmente, Marc Anthony está en una relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, exfinalista del Miss Universo y cumplió en el mes de abril 23 años. A pesar de que se habló mucho sobre la diferencia de 30 años que se llevan, ambos se comprometieron en abril de 2022. 


¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música