En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Marc Anthony: Nadia Ferreira muestra su avanzado embarazo

Miles de internautas no dudaron en elogiarla por lo hermosa y radiante que luce con su barriguita.  (IG/NadiaFerreira)

¡Ternurita! Tras conocerse que Marc Anthony y su esposa, la modelo Nadia Ferreira, esperan a su primer bebé, te enseñamos cómo luce la joven con su barriguita.

Nadia Ferreira, actual esposa de Marc Anthony, se encuentra viviendo una de las mejores etapas, tal como lo demuestra en cada una de las publicaciones en redes sociales, donde presume su avanzado embarazo. Se trata del primer hijo de la pareja de esposos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, en enero de este año, la modelo paraguaya se casó con Marc Anthony en un evento que se realizó en el Perez Art Museum de Miami, Estados Unidos. Este matrimonio fue considerado por sus seguidores como ‘La boda del año’ y contó con destacadas celebridades invitadas. 

MARC ANTHONY: EL ROMÁNTICO MOMENTO QUE PROTAGONIZÓ JUNTO A NADIA FERREIRA EN PREMIO LO NUESTRO

NADIA FERREIRA MUESTRA SU AVANZADO EMBARAZO 

En esta ocasión, Nadia dejó su cabello suelto, mientras que los colores pasteles se convirtieron en los protagonistas. “De turistas en un día nublado “, escribió Ferreira. Ante ello, miles de internautas no dudaron en elogiarla por lo hermosa y radiante que luce con su barriguita.  

MARC ANTHONY: LA AMISTAD QUE EL SALSERO PERDIÓ CON LA INDIA A PESAR DEL ÉXITO DE 'VIVIR LO NUESTRO'

“Te luce muy bien el embarazo, estás más guapa”, “Y así se ve una mujer perfecta”, “A todas les dejó con sus hijos, no sería ella la excepción, pero ojalá y dure unos años más”, “Más hermosa que nunca, la maternidad te queda súper bien”, “Muy linda la futura mamá, bendiciones para esta nueva pareja”, “Esas botas son hermosas y esa pancita es adorable”, “En cada post más hermosa con esa pancita”, “La embarazada más hermosa”, son algunos de los mensajes que se lee en el post.  

¿Cuántos años tiene la esposa de Marc Anthony?           

Actualmente, Marc Anthony está casado con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, exfinalista del Miss Universo y cumplió en el mes de abril 23 años. A pesar de que se habló mucho sobre la diferencia de 30 años que se llevan, ambos se comprometieron en abril de 2022 y se casaron el 28 de enero de este año. 
 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación