Marc Anthony: Nadia Ferreira ya está en la búsqueda de su vestido de novia

Nadia Ferreira está desocupada, tras haber acompañado durante todos los conciertos a Marc Anthony. Fuente: Instagram@MarcAntony)

Marc Anthony y Nadia Ferreira están por casarse en unos meses. Por ello, la supermodelo está en la búsqueda del vestido perfecto para su boda de ensueño.

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo Nadia Ferreira subió un video que sorprendió a sus seguidores, ya que estaría visitando tiendas de vestidos de novia para escoger el que usará en su boda. Hasta el momento, el cantante Marc Anthony no ha revelado la fecha de su matrimonio. Sin embargo, los seguidores del salsero y la modelo están pendientes de los próximos detalles del día que unirán sus vidas.   

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nadia Ferreira visita a famosa diseñadora 

Nadia Ferreira está desocupada, tras haber acompañado durante todos los conciertos a Marc Anthony. Por ello, la modelo ha estado buscando vestidos de novia. Nadia compartió en sus redes sociales imágenes donde muestra que estaría analizando a detalle su próximo atuendo. Sin duda alguna, la pareja del salsero resaltará por su belleza.  

La encargada de hacer lucir más radiante que nunca a la modelo es la reconocida diseñadora Galia Lahav. Recordemos que ella fue quien realizó el hermoso vestido de Paris Hilton y otras prendas para las famosas artistas como Beyoncé y Jennifer López. 

MARC ANTHONY: DESCUBRE CUÁL FUE LA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ A JENNIFER LÓPEZ

¿Marc Anthony cómo conoció a Gian Marco? 

Mediante sus redes sociales, Gian Marco contó cómo conoció al artista boricua en 1992. Todo sucedió cuando se llevaba a cabo la Teletón por esos años. Ambos realizaron una presentación, pero no pudieron comunicarse, ya que el artista tenía que ir a ver a su papá que estaba internado en un hospital.  

LAS MEJORES COLABORACIONES DE MARC ANTHONY

“Marc me dijo que le interesaba grabar una canción mía en su próximo álbum. Hasta ese momento yo nunca había escrito para otros artistas. Entre el tumulto de gente, el laberinto del backstage y mi apuro por llegar al hospital quedamos en hablar, pero nunca más nos vimos”, dijo el artista peruano. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación