En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Marc Anthony realiza extraños gestos en pleno show y preocupa a sus fanáticos

Estas imágenes desataron especulaciones sobre el estado de salud del cantante.(Foto:IG/MarcAnthony)

Marc Anthony preocupa a sus fans, tras un peculiar gesto durante su último concierto en Estados Unidos.

El cantante Marc Anthony viene causando revuelo en redes sociales luego de que se viralizaran videos en donde se ve al salsero realizar extraños y llamativos gestos en pleno concierto.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las expresiones faciales del artista preocuparon a sus fanáticos, quienes especularon sobre el estado de salud del esposo de Nadia Ferreira. Como se sabe, el salsero viene realizando su exitoso tour ‘Viviendo tour’. 

MARC ANTHONY: ¿CUÁL ES EL ACUERDO QUE FIRMÓ NADIA FERREIRA ANTES DE CASARSE CON EL CANTANTE?

En videos que se viralizaron en redes sociales se ve al esposo de la supermodelo paraguaya dirigirse a sus seguidores sin energía e intentando en realizar expresiones de cariño frente al micrófono.  

MARC ANTHONY SE CASÓ CON NADIA FERREIRA EN MIAMI RODEADO DE FAMOSOS

Estas imágenes desataron especulaciones sobre el estado de salud del cantante, quien hace apenas unas semanas se mostraba muy feliz al confirmar que se encuentra en la dulce espera de su séptimo hijo. 

Pero este hecho no sería la primera vez, ya que, a finales de diciembre del 2021, el artista sorprendió a sus seguidores debido a su aspecto físico extremadamente delgado. 

Esta situación llamó la atención, pero no fue lo único que generó curiosidad entre los asistentes, ya que durante su interpretación de la canción ‘Parecen viernes’, se observaron unos movimientos extraños, especialmente en la mandíbula. 

¿Cuántos años tiene la esposa de Marc Anthony?          

Actualmente, Marc Anthony se ha cansado con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, exfinalista del Miss Universo y cumplió en el mes de abril 23 años. A pesar de que se habló mucho sobre la diferencia de 30 años que se llevan, ambos se comprometieron en abril de 2022. 


¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación