Marc Anthony y Maluma lanzaron nuevo tema 'La Fórmula'

Marc Anthony y Maluma se volvieron a juntar y estrenaron tema musical. (Foto: Fb/MarcAnthony)

Marc Anthony y Maluma volvieron a unirse para estrenar nueva canción que promete ser todo un éxito.

Marc Anthony y Maluma, dos grandes figuras de la música a nivel mundial, han vuelto a unirse. Esta vez para lanzar una canción inédita, ‘La Fórmula’, que ya está disponible junto con su videoclip. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este nuevo lanzamiento una exquisita salsa en la cual los artistas deleitan con la fusión de sus extraordinarias voces, una letra que promete conquistar a todos los corazones que no han encontrado la fórmula para superar a un amor.

MARC ANTHONY: ¿CUÁL ES EL ACUERDO QUE FIRMÓ NADIA FERREIRA ANTES DE CASARSE CON EL CANTANTE?
 
Por si fuera poco, ‘La Fórmula’ parte de la próxima producción discográfica del cantante urbano. Además, el tema fue escrito por Marc Anthony, Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles, René David Cano y Maluma. 

MARC ANTHONY SE CASÓ CON NADIA FERREIRA EN MIAMI RODEADO DE FAMOSOS

Como se recuerda, tras la exitosa colaboración en la versión salsa de 'Felices los 4', nació una amistad entre ambos artistas. Amante de la salsa desde su niñez, Maluma quedó con la idea de algún día volver a trabajar con Marc Anthony en una canción de salsa inédita. 

Un detalle no menor es que ‘La Fórmula’ fue filmando en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, bajo la dirección y producción de Royalty Films, quienes capturaron todo lo que pasó en el estudio de grabación en la creación de la canción, los artistas, productores, compositores, coristas y los músicos involucrados en la canción. 

Marc Anthony se casó con Nadia Ferreira

El intérprete de éxitos como ‘Vivir mi vida’, ‘Y hubo alguien’, ‘Ahora quien’ y más, se casó el último sábado en Miami con la modelo paraguaya Nadia Ferreira en una ceremonia que contó con la presencia de invitados famosos como Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Maluma, entre otros. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación