¿Cómo le fue a María Grazia Polanco en su programa estreno ‘Domingos de fiesta’?

María Grazia Polanco está más que feliz por su nuevo proyecto como conductora de TV. (Foto:IG/María Grazia Polanco )

¡La hizo linda! María Grazia Polanco debutó como conductora del programa ‘Domingos de fiesta’.

Como se sabe, María Grazia Polanco reemplazó a la cantante Cielo Torres en la conducción de ‘Domingos de fiesta’. Ante ello, la salsera no dudó en mostrar su felicidad. En esta nota, entérate como fue el debut de la cantante en canal de TV Perú. 

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“¡Comenzamos esta nueva aventura juntos Perú! ¡Con demasiadas emociones juntas, pero resalta la felicidad que siento el día de hoy! Gracias una vez más por dejarme entrar a sus hogares con diversión y mucha música. Así comenzamos @domingosdefiestaPsdt: En nuestra primera grabación salió el arcoiris”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.   

MARIA GRAZIA POLANCO Y SU GRAN MENSJAE DE REFLEXIÓN

¿CÓMO LE FUE A MARÍA GRAZIA POLANCO EN SU PROGRAMA ESTRENO ‘DOMINGOS DE FIESTA? 

Para su debut televisivo, María Grazia Polanco usó un hermoso y radiante vestido lila. Además, ella decidido llevar el cabello suelto con un poco de ondas. No cabe duda de que ese look, dejó a más de uno sorprendido.  

MARÍA GRAZIA POLANCO REVELA QUE SALDRÍA CON UN CHICO FEO

La salsera tuvo como primeros invitados a La Gran Banda La Monumental de Sayan y a la orquesta Los Valencia. Luego, Polanco tuvo como invitada estelar a Dina Páucar, quien llegó junto a sus dos hijos que también están incursionando en el folclore.  

Cabe mencionar que la artista confesó que siempre le ha interesado la condición de TV. “Siempre me ha interesado la conducción. Soy de las personas que cuando se propone algo, lo consigue. Es algo que siempre estuve llamando con la mente, con el corazón y llegó en un momento perfecto de mi vida”, dijo la cantante. 

¿Cuánto años tiene la salsera? 

María Grazia Polanco está más que feliz por su nuevo proyecto como conductora de TV. A sus 28 años, la salsera se encuentra soltera y no tiene ganas de sufrir ni llorar por un amor.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música