En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

María Grazia Polanco revela que saldría con un chico feo

Polanco contó cómo llegó ese nuevo proyecto en su vida.(Foto:IG/MariaGraziaPolanco)

María Grazia Polanco revela que no tiene apuro alguno en encontrar una pareja sentimental.

María Grazia Polanco está más que feliz por su nuevo proyecto como conductora de TV. A sus 28 años, la salsera se encuentra soltera y no tiene ganas de sufrir ni llorar por un amor. En una reciente entrevista, la cantante reveló detalles inéditos de su vida privada y profesional.  

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En ese conversatorio, la artista confesó que siempre le ha interesado la condición de Tv. Como se sabe ella, será la nueva conductora del programa ‘Domingo de fiestas’. “Siempre me ha interesado la conducción. Soy de las personas que cuando se propone algo, lo consigue. Es algo que siempre estuve llamando con la mente, con el corazón y llegó en un momento perfecto de mi vida”, dijo.  

MARIA GRAZIA POLANCO Y SU GRAN MENSJAE DE REFLEXIÓN

Asimismo, Polanco contó cómo llegó ese nuevo proyecto en su vida. “Hace como un año convocaron a un casting y eligieron a Cielo Torres. Este año me dieron una llamada, se hizo un nuevo casting y quedé seleccionada. No hay duda que los tiempos de Dios son perfectos”, añadió.  

Pero eso no es todo, ya que la cantante reveló que esta solterita y sin compromiso. “Salía con alguien, pero ya no quiero nada. Mi corazón y mi mente están tan ocupados que no tengo tiempo para sufrir, ni llorar. Tiempo al tiempo, ya llegará el indicado, no tengo prisas, me siento plena”, añadió.  

La salsera también acotó que no tiene apuro alguno en encontrar pareja y que a los futbolistas los tiene bloqueado, ya que prefiere su paz. Además, ella reveló que su pareja ideal es alguien que quiera superarse, porque no tolera la mediocridad de un hombre.  

“No importa si es feo o no. Desde mi primer enamorado me decían, ‘¿qué le ves?, ja, ja, ja... me interesan los chicos que tienen ganas de superarse, que se esfuerzan, esos tienen mi admiración”, aseveró.  

MARIA GRAZIA POLANCO ANUNCIÓ SU INGRESO A LA PANTALLA CHICA 

La salsera conducirá un programa de TV Perú el domingo 26 de marzo. “Con una emoción que no cabe en mi corazón, ¡gracias ‘Domingos de fiesta’ y TV Perú por creer en mí! Y darme una gran oportunidad para desarrollarme en esta nueva etapa faceta de mi vida”, la conducción de este hermoso programa que llega a todas las familias peruanas”, dijo la cantante.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.