En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Paula Arias: actual pareja desmintió que se encuentre embarazada

El futbolista explicó por qué Paula Arias anunció un supuesto embarazo. (Foto: redes sociales)

Paula Arias le contó a su novio Eduardo Rabanal que estaba en la dulce espera. Sin embargo, luego jugador tuvo que explicar lo sucedido.

En las últimas horas Paula Arias ha vuelto a ser noticia. Resulta que la destacada cantante le contó a Eduardo Rabanal que estaba embarazada, lo que generó la sorpresa de su novio, quien emocionado lo publicó en sus redes.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, el mismo futbolista fue quien tuvo que salir al frente para desmentir dicha información. El lateral se comunicó con el programa ‘América Hoy’ para explicar lo sucedido y por qué fue que la artista había dicho que se encontraba en la dulce espera.

AMY GUTIÉRREZ CONCURSÓ PARA SER LA CORISTA DE YAHAIRA PLASENCIA, PERO TERMINÓ EN SON TENTACIÓN

“No, no, ya en su momento saldrá a aclararlo ella (Paula Arias). En realidad, fue un tema que tuvimos una sesión de fotos para la orquesta, me meto a la sesión, el fotógrafo me enseña una de las tomas y yo le digo: “Amor, estás gordita””, expresó.

KIARA FRANCO: ¿QUIÉN ES LA EXINTEGRANTE DE SON TENTACIÓN QUE ACABA DE LANZARSE COMO SOLISTA

Ante lo dicho por el deportista, la líder de Son Tentación decidió responderle con un comentario que lo impactó e incluso lo emocionó, pero que luego tuvo que decirle que no era verdad. 

“Y ella me dice: “Sí, mi amor, estoy embarazada”. Entonces yo lo publiqué en mis redes y me dice: “No, gordo. Es una broma, no estoy embarazada”. Por eso que la broma no duró ni cinco minutos”, añadió.

Paula Arias: ¿Eduardo Rabanal quiere una familia con la salsera?

“Es el sueño de toda pareja, tosas las parejas que se aman sueñan con formar una familia, pero por ahora estamos enfocados en nuestros trabajos”, cerró el futbolista que consiguió equipo y jugará en un club de provincia. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación