Paula Arias y su inesperada reacción al ser consultada sobre el nuevo amor de su ex Eduardo Rabanal

Arias no dudó en mostrar su incomodidad sobre este tema.(Foto:IG/PaulaArias)

¡No le importa! Paula Arias revela que no le interesa la vida de su expareja, Eduardo Rabanal.

Hace unas semanas, Paula Arias y Eduardo Rabanal anunciaron el fin de su relación. Sin embargo, quien habría encontrado el amor rápidamente es el deportista. Y es que el ex de la salsera no dudó en compartir en sus redes sociales lo feliz que está con su nueva pareja.   

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LAS DURAS REVELACIONES DE PAULA ARIAS 

“No es el tiempo, es la persona”, escribió Rabanal. Con esa publicación dejó más que claro que ya olvidó a Paula. Ante ello, la salera fue consultada sobre que opinaba al respecto. Arias no dudó en mostrar su incomodidad sobre este tema y reveló que la vida de su expareja no le interesa. “La verdad... No me interesa”, dijo la líder de Son Tentación. 

YAHAIRA PLASENCIA CAMBIA DE NOMBRE ARTÍSTICO TRAS ALEJARSE DE SERGIO GEORGE

Además, Paula Arias confesó que le incomoda que le pregunten sobre su exenamorado. “Yo sé que esos temas llenan algunos programas, el morbo, la gente, pero no se ponen a pensar en el otro lado. Y si uno está pidiendo, encarecidamente, que ya basta”, sostuvo. 

YAHAIRA PLASENCIA REVELA QUE YA NO TRABAJARÁ CON SERGIO GEORGE

Luego, añadió: “Esto del amor, se podría decir, de la pareja, lo voy a mantener en privado. Ya no, además estoy tranquila así". 

Con tales declaraciones, queda claro que Paula Arias también quiere dejar en el pasado su escandalosa relación con Eduardo Rabanal.  

¿Cuántos hijos tiene Paula Arias?     

En la actualidad, Paula Arias tiene tres hijos. Cabe mencionar que hace un tiempo atrás, ella reveló que le gustaría tener otro bebé con su expareja Eduardo Rabanal.   

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación