¿Paula Arias fue agredida por Eduardo Rabanal?

En la entrevista con la popular ‘Urraca’, la salsera se mostró muy triste y consternada.(Foto:IG/PaulaArias)

Paula Arias habló con Magaly Medina sobre el fin de su relación con Eduardo Rabanal.

En el último programa de Magaly Medina se presentó la exitosa salsera Paula Arias, luego de que volviera estar en el ojo de la tormenta, esto después de que Eduardo Rabanal lanzara un comunicado anunciando el fin de su relación con ella. ¡Esto está que quema!    

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LAS TRISTES Y DURAS REVELACIONES DE PAULA ARIAS 

En la entrevista con la popular ‘Urraca’, la salsera se mostró muy triste y consternada. Pero eso no es todo, ya que Paula no dudó en revelar que su relación iba muy bien en estos últimos días, y que el comunicado de su expareja la dejó en shock.   

AMY GUTIÉRREZ CONCURSÓ PARA SER LA CORISTA DE YAHAIRA PLASENCIA, PERO TERMINÓ EN SON TENTACIÓN

“Ni siquiera se coordinó eso (el comunicado) pero en este caso yo prefiero dejar ese detalle en privado y solucionarlo en privado también”, dijo. 

KIARA FRANCO: ¿QUIÉN ES LA EXINTEGRANTE DE SON TENTACIÓN QUE ACABA DE LANZARSE COMO SOLISTA

La salsera explicó que, en la noche del 15 de marzo, ambos estaban en una conocida discoteca llamada Barranco Bar y vivieron un percance. Luego de esto, él no llegó a dormir en la vivienda que compartían juntos. 

Tras ello, la conductora de TV le cuestionó si habría sufrido alguna agresión tanto física como psicología por parte de Rabanal. “Nos llegó el dato que él te había agredido físicamente y él quiso poner el parche sacando este comunicado”. 

Ante ello, la respuesta de la salsera dejó a más de uno sorprendido. “Prefiero no hablar del caso por respeto a mi familia”, acotó. Al no ser clara con su respuesta, Magaly dijo lo siguiente: 

“Eso lo voy a tomar como un sí Paula porque cuando uno sabe lo que exactamente ha pasado, la respuesta hubiera sido tajante con un ‘no’, pero tú me has dicho ‘prefiero no hablar de eso’ que para mí es como un sí”, sostuvo la ‘Urraca’.

Paula insistió en no entrar en detalles de su vida privada por respeto a su familia. “Son momentos y situaciones que yo lo tengo que resolver y lo digo porque prefiero mantenerlo en privado. Ya se darán las cosas”, finalizó.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación