En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Yahaira Plasencia agradece sus seguidores tras nominación a los Premios Lo Nuestro 2023

La salsera agradeció a sus seguidores, familiares y equipo de trabajo, quienes han sido pieza clave en su carrera artística.(Foto:Instagram/YahairaPlasencia)

¡Felicidades! La salsera Yahaira Plascencia agradeció a sus seguidores y equipo de trabajo por este nuevo logro.

La salsera está más que feliz este año. Y es que ayer 23 de enero, Yahaira Plasencia recibió una gran noticia. La intérprete de ‘Cobarde’ fue nominada al próximo evento de Premios Lo Nuestro en la categoría de ‘Canción del año – tropical’. En este show, la cantante compite con artistas de talla internacional como Marc Anthony, Romeo Santos, Luis Figueroa y Prince Royce. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ante ello, Yahaira confesó que se encuentra muy feliz, tras recibir esta grandiosa noticia. "Mis chicos hermosos, espero que estén muy bien. Les cuento que estoy muy feliz porque estoy nominada a Mejor Canción Tropical del Año en Premios Lo Nuestro. De verdad, estoy muy feliz y quiero agradecer a todas las personas que siempre me han apoyado en las buenas y las malas”, reveló. 

YAHAIRA PLASENCIA FUE CAPTADA CON JAIR MENDOZA: ¿REGRESARON?

Asimismo, la salsera agradeció a sus seguidores, familiares y equipo de trabajo, quienes han sido pieza clave en su carrera artística.  “Esta nominación se da gracias a todos los que apuestan por mí: a mi equipo, mi familia, mi productor Sergio George y, sobre todo, al público que me sigue en las buenas y en las malas. Esta es la confirmación de que la perseverancia es la clave para seguir avanzando, estoy enfocada y trabajando 24/7”, acotó. 

YAHAIRA PLASENCIA EMOCIONADA POR SUS PROYECTOS PARA ESTE 2023

La salsera no se quedó callada y también respondió con todo a sus haters, quienes la critican. “Muchos en el Perú afirman que mi carrera musical es un fracaso, yo les voy a seguir respondiendo solo con trabajo, música y alegrías para mi país”, añadió. 
Cabe mencionar que este evento se llevará a cabo el 23 de febrero en Miami, Estados Unidos. 

GISELA LLENÓ DE HALAGOS A YAHAIRA PLASENCIA: "SI HABLAN DE SALSA, HABLAN DE ELLA"

¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?              

La autodenominada ‘Patrona’, Yahaira Plasencia, nació el 23 de abril de 1994. Actualmente tiene 28 años y empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y luego se abrió paso como solista y trabaja al lado del reconocido productor Sergio George. Dentro de sus éxitos se encuentran ‘La cantante’, ‘Cobarde’, ‘Y le dije no’, entre otros. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación