Yahaira Plasencia emocionada por sus proyectos para este 2023

Ante ello, hace unos días, la intérprete de ‘Cobarde’ en su cuenta de Instagram, dejó sorprendidos a todos sus seguidores.(Foto:Instagram YahairaPlasencia)

La salsera Yahaira Plasencia reveló que vienen grandes proyectos para este año y sus seguidores no dudan en elogiarla.

En una entrevista, Yahaira Plasencia reveló que este 2023 estará lleno de grandes proyectos. Y es que luego de estar en el ojo de la tormenta por su corta relación con Jair Mendoza y estar distanciada con su productor musical Sergio George, la salsera aseguró que hizo las paces con él.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Sergio sabe que yo lo quiero mucho, para mí ha sido como un padre en estos tres años que hemos trabajado. Él ha puesto su confianza en mí y es súper correcto, le agradezco por siempre haber estado ahí conmigo”, dijo. 

GISELA LLENÓ DE HALAGOS A YAHAIRA PLASENCIA: "SI HABLAN DE SALSA, HABLAN DE ELLA"

Ante ello, hace unos días, la intérprete de ‘Cobarde’ en su cuenta de Instagram, dejó sorprendidos a todos sus seguidores, tras anunciar una gran noticia. Yahaira Plasencia reveló que está más que feliz con sus nuevos proyectos de este año.  

-> YAHAIRA PLASENCIA: ¿CUÁL FUE SU SUEÑO HECHO REALIDAD EL 2022?

“Una vez leí por ahí: "Que tus metas sean más grandes que tus miedos" Y yo, no le daré poder a mis miedos. Amigos, estoy emocionada porque recién empieza el año, pero ya se vienen nuevos proyectos ¿Ya sospechan cuál de ellos sale pronto? ¡Adivinen!”, escribió la salsera. 

MARCO ROMERO LANZARÁ CANCIÓN CON YAHAIRA PLASENCIA

REACCIÓN DE SUS SEGUIDORES  

"Mamacita", "Hmmm nuevos proyectos? Seguro viene algo con la actuación, eso espero eres una artista completa y hagas lo que hagas, ¡siempre brillas! BUENAS VIBRAS para este 2023 Yaha, ¡que se cumplan cada uno de tus sueños!", "Se Viene el próximo estreno de tu Canción”, “Esperando con ansias tu álbum”, “Hermosaaaa esperoo con ansias el álbum”, ¡¡¡“Se viene una canción del álbum pronto!!! Estén atentos”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.  

¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?            

La autodenominada ‘Patrona’, Yahaira Plasencia, nació el 23 de abril de 1994. Actualmente tiene 28 años y empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y luego se abrió paso como solista y trabaja al lado del reconocido productor Sergio George. Dentro de sus éxitos se encuentran ‘La cantante’, ‘Cobarde’, ‘Y le dije no’, entre otros. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música