Yahaira Plasencia lanzará canción junto a Marco Romero ¿Dejará la salsa?

Yahaira Plasencia incursiona en el festejo. (Foto: CRP)

Yahaira Plasencia incursiona en el festejo. Su canción, que cuenta con la colaboración de Marco Romero, se escuchará en la película ‘Soy Inocente’.

Yahaira Plasencia tuvo un 2022 muy positivo, lleno de presentaciones y también fue nominada en premios internacionales, por lo que para este 2023 aspira a grandes cosas y también a seguir expandiendo su música.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, decidió firmar con Sergio George, importante productor musical con el que viene trabajando para sacar nuevos temas y también volverse una referente en la salsa peruana. Además, recientemente se conoció que pronto estrenará nuevo tema.

YAHAIRA PLASENCIA FUE CAPTADA CON JAIR MENDOZA: ¿REGRESARON?

Si bien no es una canción relacionada a la salsa, promete ser todo un éxito. Un detalle no menor es que contará con la colaboración del destacado músico Marco Romero, quien brindó más alcances. 

YAHAIRA PLASENCIA EMOCIONADA POR SUS PROYECTOS PARA ESTE 2023

Yahaira Plasencia estrenará canción junto a Marco Romero

“Viene una canción con la gran Yahaira Plasencia y se llama ‘Noche de luna’. El estreno oficial es el 2 de febrero, pero van a poder escuchar un pedacito de la canción en el soundtrack de la película ‘Soy Inocente’, contó Marco Romero.

Además, el destacado artista agregó lo siguiente: “Esta canción está muy buena, es un festejo muy power, muy latino y urbano. Así que ya saben, ‘Noche de luna’ este 2 de febrero. Espérenlo”.

Yahaira Plasencia captada junto a Jair Mendoza

La ‘Patrona’ ha sido captada en los últimos días junto a su expareja Jair Mendoza. Las imágenes fueron publicadas en ‘Instarándula’ y se les ve a ambos muy felices paseando por el Jockey Plaza de Santiago de Surco. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música