En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¿Yahaira Plasencia pasará San Valentín con Jair Mendoza?

En una reciente entrevista, la salsera contó que hará este 14 de febrero.(Foto:IG/YahairaPlasencia)

¿Aún hay amor? En esta nota, entérate qué hará Yahaira Plasencia este 14 de febrero.

Yahaira Plasencia sigue causando revuelo en la farándula peruana. Y es que hace unos días, se le vio en compañía de Jair Mendoza, con quien había terminado su relación tras las polémicas declaraciones de su productor musical Sergio George. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que él se mostró en contra de que el amorío de la salsera sea tema de los programas de espectáculos y no le dé prioridad a su carrera como artista. Sin embargo, Yahaira Plasencia y Jair Mendoza fueron vistos juntos y se especuló que ellos habrían retomado su relación. Ante ello, la intérprete de ‘Cobarde’ dijo lo siguiente:  

GISELA LLENÓ DE HALAGOS A YAHAIRA PLASENCIA: "SI HABLAN DE SALSA, HABLAN DE ELLA"

“Aquí sí voy a hablar. Para empezar, no tengo por qué esconderme de nadie, soy una mujer libre e independiente. No tengo hijos, no estoy casada. Creo que, tanto Jair como yo, somos personas libres de poder hacer lo que queramos. Como dije, lo que yo haga con mi vida privada me compete a mí solamente”, reveló. 

-> YAHAIRA PLASENCIA: ¿CUÁL FUE SU SUEÑO HECHO REALIDAD EL 2022?

¿YAHAIRA PLASENCIA Y JAIR MENDOZA JUNTOS EN SAN VALENTÍN? 

En una reciente entrevista, la salsera contó que hará este 14 de febrero. Como se sabe, ese día, las parejas suelen demostrar más que nunca su amor, pero las declaraciones de Yahaira Plasencia dejaron en claro que no estará junto a Jair Mendoza, ¿se acabó el amor?  

YAHAIRA PLASENCIA CONFESÓ QUE TRABAJA DESDE LOS 11 AÑOS

"Creo que la pasaré trabajando, tengo muchos medios por hacer (visitar), estoy viendo lo de la música (en la que se encuentra trabajando)", dijo. 

Finalmente, Plasencia señaló que se tomará aquel día con el propósito de preparar sorpresas para todos sus seguidores que la han venido apoyando a lo largo de su etapa musical. 

 ¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?            

La autodenominada ‘Patrona’, Yahaira Plasencia, nació el 23 de abril de 1994. Actualmente tiene 28 años y empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y luego se abrió paso como solista y trabaja al lado del reconocido productor Sergio George. Dentro de sus éxitos se encuentran ‘La cantante’, ‘Cobarde’, ‘Y le dije no’, entre otros. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

-> SÍGUENOS TAMBIÉN EN TIK TOK AQUÍ

@radiomarfm

Giovanna te trae un nuevo Datito Salsero de Héctor Lavoe 🔥 ¿Conocías esta anécdota? 😱 #HectorLavoe #Heroe #Salsa #Vuelo #Avion #Radiomar #ParaTi #fyp

♬ El Cantante - Héctor Lavoe

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.