Yahaira Plasencia confiesa que trabaja desde los 11 años de edad

Como se sabe, desde pequeña sufrió carencias económicas, por lo que desde chiquita empezó a trabajar.  (Foto:IG/YahairaPlasencia)

La salsera Yahaira Plasencia reveló que trabajó desde pequeña para ayudar económicamente a su familia.

Yahaira Plasencia está más feliz que nunca. Y es que hace unos días, ha sido nominada a la próxima ceremonia de Premios Lo Nuestro en la categoría de ‘Canción del año – tropical’. En este evento, la cantante compite con artistas de talla internacional como Marc Anthony, Romeo Santos, Luis Figueroa y Prince Royce. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

CONFESIONES DE YAHAIRA PLASENCIA 

Hace un tiempo, la salsera tuvo una entrevista con Milagros Leiva en su canal de YouTube, donde confesó que ha trabajo en distintas áreas desde que tenía 11 años aproximadamente.  Como se sabe, desde pequeña sufrió carencias económicas, por lo que desde chiquita empezó a trabajar.  

CIELO TORRES HABLÓ CON YAHAIRA PLASENCIA: “SU PRIORIDAD ES SU CARRERA Y NO SU RELACIÓN”

"Mi primer trabajo fue como bailarina de shows infantiles. Tenía como 11 o por ahí, 11 o 10 años. Me pagaban 50 soles, 30 soles, siempre iba para mi mamá, para mi familia", dijo. 

YAHAIRA PLASENCIA LANZARÁ CANCIÓN JUNTO A MARCO ROMERO ¿DEJARÁ LA SALSA?

La intérprete de ‘Cobarde’, reveló que ese pago no era de los mejores, pero para ella era mucho dinero.  “En ese tiempo 30 soles era un montón de dinero, al menos para nosotros y se los daba a mis papás para que compren la comida o algo, somos 7 nosotros", añadió la expareja de Jefferson Farfán.

MARCO ROMERO LANZARÁ CANCIÓN CON YAHAIRA PLASENCIA: "ES UNA PERSONA IDEAL PARA HACER UN FESTEJO POTENTE"

¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?  

La autodenominada ‘Patrona’, Yahaira Plasencia, nació el 23 de abril de 1994. Actualmente tiene 28 años y empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y luego se abrió paso como solista y trabaja al lado del reconocido productor Sergio George. Dentro de sus éxitos se encuentran ‘La cantante’, ‘Cobarde’, ‘Y le dije no’, entre otros. 

 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 


 

Más de Música