Yahaira Plasencia: Sergio George reveló por qué no seguirá trabajando con la cantante

Yahaira Plasencia: Sergio George reveló por qué no seguirá trabajando con la cantante. (Foto: YahairaPlasencia/Fb)

Sergio George explicó los motivos que generaron que deje de ser el productor de Yahaira Plasencia.

En los últimos días Yahaira Plasencia ha sido noticia no necesariamente por un reciente lanzamiento o anuncio de concierto. Resulta que la misma salsera dio a informar que dejaría de trabajar con Sergio George.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, varios artistas se pronunciaron y muchos usuarios señalaron que la relación entre ambos estaba rota. Sin embargo, a través de las redes sociales, tanto el productor como la cantante se han mostrado muy unidos, ya que son amigos.

SERGIO GEORGE OPINA SOBRE ROMANCE ENTRE YAHAIRA PLASENCIA Y JAIR MENDOZA

Recientemente, Sergio George decidió dar detalles de la desvinculación contractual en una entrevista que le hizo Carlos Orozco para su canal de YouTube. Además, Yahaira Plasencia estuvo presente.

YAHAIRA PLASENCIA CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE SERGIO GEORGE [FOTOS]

“Pasó esta situación de que el contrato se venció, llegó a su fin. Entonces, había cosas que cumplir de ambas partes y dije ‘qué hacemos’. ¿Continuamos o no? Ya en mi mundo yo quería hacer otras cosas desde el principio”, señaló el productor musical.

Yahaira Plasencia: Sergio George reveló por qué no seguirá trabajando con la cantante

Luego, Sergio George agregó lo siguiente: “Yahaira me decía que quería ser dueña de su matriz, de sus cosas. Y no la culpo, yo he visto cada artista ser dueño de sus cosas y tenemos esta parte del contrato que llegó a la parte final y dijimos ‘a dónde vamos, qué hacemos, ¿continuamos o no?”.

El estadounidense también expresó que se le dio una oferta que tanto esperaba. “Me salió lo de Sony, como artista, para hacer un proyecto que me tiene muy entusiasmado y que combina con televisión, que he querido hacer siempre con artistas urbanos queriendo hacer salsa”, contó.

Finalmente, le dejó en claro a ‘La Patrona’ que siempre puede contar con él. “Y coincidió eso con el contrato que tenía con Yahaira. Entonces yo le dije a ella que me gustaría hacer otras cosas, tú quieres ser dueña de tus cosas, de la matriz, chévere. Yo te voy a asesorar y ayudar, haz tus cosas como tu quieras serlo, invierte tú y lo que necesites de mí, estoy acá’. Y ahí fue”, cerró. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios