Yahaira Plasencia volvió a pronunciarse sobre Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia nació el 23 de abril de 1994. (Foto: CRP)

Yahaira Plasencia fue nuevamente consultada por su expareja Jefferson Farfán. La salsera sorprendió con su llamativa respuesta.

Yahaira Plasencia viene trabajando arduamente en conseguir los votos necesarios para ganar en Premio Lo Nuestro. Como es sabido. La salsera es la única peruana que participará en este importante certamen.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, la ‘Patrona’ inició días atrás una campaña para que sus fans y público en general, la apoye. Ahora último, decidió visitar el programa de Andrés Hurtado, quien le preguntó de todo un poco.

YAHAIRA PLASENCIA CONFESÓ QUE TRABAJA DESDE LOS 11 AÑOS

Además, Yahaira Plasencia mostró estar muy feliz por el momento que viene viviendo. Sin embargo, el conductor de ‘Sábado con Andrés’ aprovechó la ocasión para hablar de su expareja Jefferson Farfán.

CIELO TORRES HABLÓ CON YAHAIRA PLASENCIA: “SU PRIORIDAD ES SU CARRERA Y NO SU RELACIÓN”

Yahaira Plasencia: ¿Qué dijo sobre Jefferson Farfán?

La destacada salsera empezó respondiéndole a Andrés Hurtado que no se arrepentía de nada de lo que ha hecho en su carrera artística. Luego, el famoso presentador decidió preguntarle por ‘La Foquita’.

“¿Extrañas a Jefferson (Farfán)?”, fue lo que le preguntó el conductor. No pasaron segundos y Yahaira Plasencia respondió. “Mira lo que pregunta oye… yo estoy aquí por Premio Lo Nuestro y me pregunta por Jefferson”, expresó.

Andrés Hurtado decidió agregar lo siguiente: “Yo lo quiero porque todo mundo quiere a San Martincito de Porres”, lo que generó la risa de Yahaira Plasencia. Luego, la salsera se animó a recordar el baile del toto, ganándose los aplausos de los presentes.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música