En Vivo

Media noche - 4:00am
Off Air

"Castillo" construido sobre casa en Chorrillos se vuelve viral en redes sociales

"Castillo" construido sobre casa en Chorrillos se vuelve viral en redes sociales. (Foto: capturadepantalla/TikTok)

Una usuaria se encontraba paseando por Chorrillos cuando vio una llamativa vivienda. Video se volvió viral en TikTok.

Un peculiar acontecimiento ha ganado notoriedad en redes sociales. Una usuaria ha capturado la atención de miles de internautas al mostrar un castillo en la azotea de una vivienda en el distrito de Chorrillos. 

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El hecho fue difundido a través de un video en TikTok, donde se observa la impresionante estructura que evoca imágenes de ‘Juego de Tronos’, famosa serie que tuvo éxito a nivel mundial.

GIUSEPPE PATERNÓ, EL EJEMPLO DE SUPERACIÓN A LOS 98 AÑOS

La construcción, que parece sacada de un cuento de fantasía, cuenta con torreones, balcones y ballestas de madera torres, recreando la estética de un castillo medieval. Este peculiar proyecto arquitectónico ha generado una oleada de comentarios y reacciones en las redes sociales.

SE VUELVE VIRAL POR SACAR LOS PASOS PROHIBIDOS EN CONCURSO REALIZADO EN COLEGIO

Según muchos internautas, la edificación se encuentra en la av. El Sol, a la altura del grifo Tácala y lo han apodado como el “Castillo de Chorrillos” y que tiene el estilo de 'Game of Thrones'.

"Castillo" construido sobre casa en Chorrillos se vuelve viral en redes sociales

Además, en los demás comentarios, usuarios aseguraron que el o la dueña de la vivienda viene haciendo este castillo desde hace meses y que cada vez va tomando más forma. "Yo ya estuve ahí, es muy bonita la casa. La decoración por dentro es de estilo medieval” y "Sería un éxito si colocan el estandarte de los Stark" fueron algunos de los comentarios. 

@nevhacb

Respuesta a @luiseduardovillegas26

♬ Juego de tronos (Tema) - Film Symphony Orchestra

Cabe mencionar que el video ya cuenta con más de 50 mil visualizaciones en TikTok, más de 6 mil 'likes' y cientos de comentarios de internautas que elogian al dueño de la vivienda por el bello espectáculo que produce. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Virales

Programación