Chofer cobrador utiliza un curioso sistema de megafonía para atraer pasajeros (VIDEO)

Hasta el momento, el clip tiene más de 237 mil me reproducciones.(Foto:capturatiktok)

¡La NASA lo está buscando! Un chofer causó gracia en redes sociales luego de que mostrara su peculiar forma para llamar a los pasajeros.

El video viral del día es sobre un hombre, quien no tuvo mejor idea para llamar pasajeros a su vehículo. Y es que el chofer decidió tomar el papel de cobrador y emplear una singular estrategia, basada en un sistema de megafonía. Este hecho ha generado mucha gracia en los usuarios de TikTok. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video fue compartido por el usuario (@Doble.JS), quien grabó el preciso momento, en que el conductor utilizaba un megáfono para atraer pasajeros. Lo curioso es que el aparato se encontraba instalado con una soga en una de las ventanas delanteras y estaba conectado a un micrófono ubicado sobre la cabeza del chofer. ¡creatividad peruana!  

JOVEN SE GRADÚA Y SUS AMIGOS Y FAMILIARES ACUDEN A LA CEREMONIA CON CURIOSO CARTEL: “¡SÍ SE PUDO, BURRO!”

“¡Increíble!”, expresó, entre risas, el joven que se encontraba de copiloto en el bus. “Cuidado con la cabeza, suba, suba. Independencia, Rivagüero”, se le escucha decir al chofer mientras conducía el vehículo. Esa curiosa estrategia llamó la atención de miles de internautas en las redes sociales.  

¿DE DÓNDE APARECIÓ LA ESCOBA? ¡EL VIRAL QUE TIENE A TODOS CON LOS PELOS DE PUNTA!

REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TIKTOK   

Hasta el momento, el clip tiene más de 237 mil me reproducciones y más de 6 mil ‘me gusta’. Ante ello, miles de usuarios no dudaron en comentar este post.  

@doble.js

#linea #autobus #santaanita #elagustino #FALLA #THEFALLA #INGENIO #ovalosantanita #calordelaconchadelalora #amomiperu🇵🇪 #soloenperupasanestascosas

♬ sonido original - Doble JS

“Hay talento, solo falta apoyo”, “La habilidad de todo peruano”, “Ahorro es progreso”, “Los cobradores con las horas contadas”, “Otro level”, “La NASA lo está buscando”, “En Perú jamás te aburres”, “Lima potencia mundial”, “Otra cosita”, “Ahorro es progreso”, “Cuando hay chofer-cobrador se viaja más tranquilo”, “Los peruanos somos creativos”, son algunos de los comentarios que se lee en el TikTok.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 


 

Más de Virales

Programación