En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Joven se gradúa y sus amigos y familiares acuden a la ceremonia con curioso cartel: “¡Sí se pudo, burro!”

Hasta el momento, el corto tiene más de 250 mil reproducciones. (Foto: Captura Tiktok)

Joven universitario fue sorprendido con singular cartel por parte de sus compañeras.

Un muchacho celebraba su graduación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Sin embargo, el serio momento acabó en risas cuando algunas amigas de su novia, quienes se encontraban junto a sus familiares, llevaron un curioso cartel para festejar su logro.

 > ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video fue publicado por la pareja del joven, Karina Altamirano. En el corto se observa cómo el joven recibió su certificado y se dispuso a tomarse una fotografía sobre el escenario. Pero no pudo contener las risas al ver que, junto a sus familiares, las amigas de su enamorada llevaron un curioso letrero.  

JOVEN PERUANO COLOCÓ SU BARBERÍA EN UN CERRO DE VENTANILLA

Las señoritas no dudaron en llevar una imagen de un meme basado en la película ‘Shrek’, en el cual se distingue la frase: “¡Sí se pudo, burro!”.  

¿DE DÓNDE APARECIÓ LA ESCOBA? ¡EL VIRAL QUE TIENE A TODOS CON LOS PELOS DE PUNTA!

REACCIÓN DE LOS USUARIOS DE TIKTOK  

Ante esto, miles de usuarios de TikTok se quedaron sorprendidos con aquel cartel. “Que tus mejores amigas le hagan barra a tu flaco, los burros también se gradúan”, se lee en la descripción del video. 

Hasta el momento, el corto tiene más de 250 mil reproducciones y más de 13 mil ‘me gusta’. Asimismo, miles de internautas no dudaron en comentar el post.  

 “Tanto cariño en una imagen”, “Cuánta emoción, la edad no importa, lo que cuesta es el objetivo logrado”, “Muchos dirían que le arruinaron un momento tan serio en su vida, yo creo que es lo mejor que le pudieron dejar de recuerdo”, “Mis respetos a un sanmarquino”, son algunos de los comentarios que se lee en la plataforma China. 

@karichemi

Que tus mejores amigas le hagan barra a tu flaco, los burros también se gradúan xd 🤭🤭❤️🫶🏻😬 #UNMSM #graduation #graduacion #quimica #limaperu

♬ Unstoppable (I put my armor on, show you how strong I am) - Sia

 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Virales

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.