En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Española come por primera vez anticuchos y se sorprende al saber que comió corazón de ternera

El youtuber se encontró con una mujer, quien nunca había probado anticuchos antes.(Foto:captura)

Mujer probó por primera vez este platillo y su reacción desata risas en los internautas.

El joven tiktoker Marlon Diez vive años en España. Además, mediante sus redes sociales, difunde los principales platos de la gastronomía peruana. En su más reciente experiencia, el creador de contenidos visitó un conocido restaurante para comprar algunos anticuchos e invitarlos a varios ciudadanos. De pronto, se cruzó con una señora, quien nunca había probado el platillo.  

 > ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras probar este riquísimo platillo, la mujer indicó que era lo mejor que había probado. Como se sabe, los deliciosos anticuchos son los más populares de la comida peruana. Por ello, ciertos locales en España se encargan de difundir esta sazón a los comensales extranjeros. En esta ocasión, Marlon Diez llegó hasta un mercado de Madrid para conocer el puesto ‘La caleta de Dorita’, restaurante donde compró un par de palitos de anticucho para invitarlo a algunos ciudadanos del lugar. 

JOVEN PERUANO COLOCÓ SU BARBERÍA EN UN CERRO DE VENTANILLA

El youtuber se encontró con una mujer, quien nunca había probado anticuchos antes. Tras comer el platillo, la señora quedó encantada por su sabor. “¿Qué carne es esta? Me parece que es hígado”, dijo.  Sin embargo, su rostro cambió cuando el joven le confesó que era corazón de ternera. “¡Muy rico! Nunca la había comido. De verdad os digo que está riquísimo”, comentó. Esta reacción causó mucha gracia en los internautas. 

¿DE DÓNDE APARECIÓ LA ESCOBA? ¡EL VIRAL QUE TIENE A TODOS CON LOS PELOS DE PUNTA!

REACCIÓN DE LOS USUARIOS DE YOUTUBE 

“Españoles probando anticuchos peruanos por primera vez”, se lee en la descripción del video. Este film tiene más de 17 mil reproducciones y más de 600 ‘me gusta’. Además, algunos usuarios no dudaron en elogiar a Marlon por la difusión del popular platillo criollo 

“Lo máximo, Marlon, promocionando lo nuestro”, “Uno aquí viendo videos de comida peruana”, “El anticucho es con rocoto y huacatay molido”, “Qué bueno, gracias por difundir la comida peruana, suerte en tus videos", son algunos de los comentarios que se lee en el post. 

 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Virales

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.