Extranjero nombra los peores platos del Perú y se hace viral en TikTok

Hasta el momento, el video tiene más de 158 mil reproducciones.(Foto:Capturatiktok)

Miles de internautas se han quedado sorprendidos al ver la lista de los peores platillos que hay en el país.

Como se sabe, el Perú es considerado uno de los destinos más importantes para degustar ricas comidas. Y es que cada platillo del país es un único. Sin embargo, un joven en TikTok ha  nombrado los peores platos del Perú. Hecho que generó gran revuelo en las redes sociales.   

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video fue compartido por el usuario (grindo_marc), quien publicó un corto de los 10 peores platos peruanos. Cabe mencionar que esta lista la hizo Tasteatlas. No cabe duda que más de uno quedó sorprendido con este film. 

JOVEN SE GRADÚA Y SUS AMIGOS Y FAMILIARES ACUDEN A LA CEREMONIA CON CURIOSO CARTEL: “¡SÍ SE PUDO, BURRO!”

"Yo no hice la lista, solo estoy pasando la voz", aseguró el joven. El orden de las comidas calificadas fue el siguiente: escabeche de pollo, juane, arroz tapado, cuy frito, pachamanca, solterito, sancochado, hígado encebollado, cau cau y tortilla de raya. 

¿DE DÓNDE APARECIÓ LA ESCOBA? ¡EL VIRAL QUE TIENE A TODOS CON LOS PELOS DE PUNTA!

REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TIKTOK  

Hasta el momento, el video tiene más de 158 mil reproducciones y más de 7 mil ‘me gusta’. Ante ello, miles de internautas no dudaron en hablar en dejar sus mensajes. 

"¿El escabeche de pollo? Pero si es delicioso", "Impactada con varios platos", "El juane es riquísimo", "No puede ser: ¿el juane? ¿la pachamanca?", "Tranquilamente esos platos son top en otros países", "El juane es lo mejor", "¿Cómo que cuy frito? Tremendo plato típico que es", "En Perú no hay plato feo, todo es rico", "el juane es muy muy rico, no todos los peruanos los preparamos iguales, se lo nota en el color y sabor, pero el juane es enserio muy rico", "el único de esos platos q no comería es el hígado encebollado, el juane lo paso, lo demás son manjar de dioses, son algunos de los mensajes que escribieron los internautas en el post.  

@gringo_marc

Que piensan de esta lista? #Peru #Comida

♬ original sound - Marc

 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Virales

Programación