En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Famoso youtuber ayudó a que mil ciegos puedan ver

El youtuber ayudó a 1000 personas a que puedan ver. (Foto: captura de YouTube)

MrBeast ha causado gran impacto tras conocerse que tuvo un noble gesto con discapacitados, a quienes les pagó sus operaciones para que puedan recuperar la vista.

MrBeast viene recibiendo grandes elogios en todo el mundo por parte de usuarios. El famoso youtuber se ha vuelto muy popular y ahora último fue tendencia gracias al apoyo que le dio a 1000 invidentes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que el joven de 24 años tuvo la idea de reunirse y contactarse con las personas que presentan problemas de visión, a quienes los sorprendió al decirles que les pagaría las operaciones que tanto necesitaban para poder recuperar la vista y, en otros casos, ver por primera vez. 

EL LLANTO DESESPERADO DE UN HOMBRE AL ENTERARSE QUE AEROLÍNEA PERDIÓ A SUS CUATRO PERROS

A través de su canal de YouTube, MrBeast contó que muchas personas a nivel mundial sufren de este mal y que pueden sanarse con una cirugía que no dura más de 10 minutos, por lo que decidió ayudar.

NOVIO DEJA EN SHOCK A PADRE AL REVELAR QUE ESTABA SIENDO OBLIGADO A CASARSE

“Si se pregunta cómo la cirugía permite que las personas vuelvan a ver, es porque el lente cristalino de sus ojos está tan nublado que no pueden ver a través de él. Entonces, el cirujano usa una pequeña aspiradora para aspirar lo nublado y reemplazarlo con uno artificial. ¡La cirugía es así de simple! Pueden ver de nuevo”, explicó.

Rápidamente, su video se hizo viral y ya cuenta con 30 millones de reproducciones. Además, recibió comentarios muy positivos por parte de seguidores y usuarios, quienes saludaron su noble gesto.

MrBeast también les dio dinero y regalos

Por si fuera poco, MrBeast no solo pagó las operaciones de los invidentes, también les entregó regalos y 100 mil dólares para que puedan mejorar su calidad de vida. Entre los beneficiados se encontraban varios latinos procedentes de países como México, Honduras y Brasil. 

¿Qué enfermedad sufre MrBeast?

MrBeast, quien cuenta con 130 millones de seguidores en su canal de YouTube, sufre de la enfermedad de Crohn, una afección a los intestinos que puede llegar a ser mortal. Lamentablemente, hasta la fecha no tiene tratamiento. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Virales

Programación