Novio deja en shock a cura al revelar que es obligado a casarse en plena boda

    El video tiene más de 7 millones de reproducciones.(Foto:CapturaTiktok)

    ¿Qué pasó? Joven viene causando revuelo en TikTok, ya que dijo que era obligado a casarse con su pareja cuando estaban a nada de “darse el sí”.

    En estas últimas horas, millones de usuarios de TikTok se han quedo sorprendidos al ver unas curiosas revelaciones de un joven. Y es que el muchacho se encontraba en la iglesia, junto a su pareja, cuando el cura le preguntó si contraería matrimonio de manera voluntaria y no obligada.  

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    La respuesta del hombre dejó en shock a todos los invitados y a la novia. Este peculiar video se volvió viral en redes sociales. El film fue compartido por el usuario (@Davidfacha13). En el corto se ve a una pareja de novios en medio de la ceremonia de su boda religiosa. De pronto, el cura toma la palabra y realiza la siguiente pregunta: "¿Vienen a contraer matrimonio libre y voluntariamente?" y el hombre contestó "No”.  

    JOVEN SE GRADÚA Y SUS AMIGOS Y FAMILIARES ACUDEN A LA CEREMONIA CON CURIOSO CARTEL: “¡SÍ SE PUDO, BURRO!”

    Al escuchar eso, el sacerdote quedó asombrado, quien no dudó en preguntarle otra vez al joven. ¿Estás viniendo obligado a casarte?", le consultó. Para su sorpresa, este contestó afirmativamente. "No hay matrimonio si estás obligado", dijo el padre. 

    ¿DE DÓNDE APARECIÓ LA ESCOBA? ¡EL VIRAL QUE TIENE A TODOS CON LOS PELOS DE PUNTA!

    Por su parte, la novia aseguró que ella sí contraería matrimonio de manera voluntaria. La escena iba camino a ponerse más tensa cuando el religioso volvió a interrogar al prometido, pero esta vez lo hizo utilizando el idioma quechua y luego con el acento argentino. 
    Esta escena causó muchas risas en los asistentes. Al final, el hombre aceptó en casarse de manera voluntaria.   

    REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TIKTOK  

    El video tiene más de 7 millones de reproducciones y más de 200 mil ´me gusta’. Asimismo, los internautas no dudaron en dejar sus graciosos comentarios en el post del corto. 

    “Él pedía auxilio y el padre no entendió", "El padre no entendió, él quería escapar", "Se dio cuenta a última hora", "Su cara lo decía todo", son algunos de los mensajes que escribieron los usuarios de la plataforma china.

    @davidfacha13

    #locotcomun

    ♬ sonido original - David Facha Zapata

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
     

    Más de VIRALES