¿Chefcito, eres tú? Joven es captado caminando con una rata en el cuello

    Este video tiene más de 200 mil reproducciones.(Foto: captura Tiktok)

    Al mismo estilo de Ratatouille. Joven causó furor en TikTok, ya que tiene como compañero a una rata y no para cocinar.

    En estas últimas horas, un video en TikTok viene causando revuelo, ya que un joven anda por las calles muy feliz acompañado de un extraño animalito. Y es que al muchacho pareciera como si no le importara ni un poquito que el roedor estuviera al lado de su cuello. 

    > ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    No cabe duda que cada vez son más sorprendentes los videos que circulan en las redes sociales. El video fue compartido por el usuario de la plataforma china, (@Isaac_.02). Aquí, se ve como el joven está esperando un bus en México, mientras lleva una rata en el cuello. 

    JOVEN SE GRADÚA Y SUS AMIGOS Y FAMILIARES ACUDEN A LA CEREMONIA CON CURIOSO CARTEL: “¡SÍ SE PUDO, BURRO!”

    Este video ha causado gran asombro en los internautas, ya que el roedor está muy tranquilo en el hombro del joven. Además, se ve que la rata no tiene la intención de huir. ¡Una locura! 

    ¿DE DÓNDE APARECIÓ LA ESCOBA? ¡EL VIRAL QUE TIENE A TODOS CON LOS PELOS DE PUNTA!

    REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TIKTOK  

    Este video tiene más de 200 mil reproducciones y miles de ‘me gusta’. Asimismo, cientos de internautas se animaron a hacer bromas en relación al joven.  Además, los usuarios no dudaron en recordar la popular película de Pixar, ‘Ratatouille’, en la que exactamente el protagonista de la cinta animada se pasea con un ratón en su cabeza para poder cocinar. 

    ¿DE DÓNDE APARECIÓ LA ESCOBA? ¡EL VIRAL QUE TIENE A TODOS CON LOS PELOS DE PUNTA!

    "¡Chefcito!", "¿Chefcito, eres tú?", "Qué bonita", "Es para soporte emocional", "Es que el joven trabaja de chef", "Es un estudiante de gastronomía", "Lleva al Chefcito", "Estudia gastronomía y ya le dieron a Chefcito", “Pensé que hablaba de su cabello hasta que volví a ver el video jajajaja”, “Déjalo es Bruno”, “Cheffcito”, “Yo también lo vi hace días”, “Weeeey yo también le tomé foto la otra vez”, son algunos de los comentarios que se lee en el post.  

    @isaaac_.02

    la pequeña mascota👀 #mty #mascota #metrorrey

    ♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

     

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
     

    Más de VIRALES