En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Joven conmueve las redes sociales al llevar a su madre al concierto de su artista favorito

Joven conmueve las redes sociales al llevar a su madre al concierto de su artista favorito. (Foto: captura de pantalla)

Un joven mexicano pudo cumplirle sueño a su madre de llevarla al concierto de su cantante favorito. El video se hizo viral.

En TikTok los usuarios suelen compartir todo tipo de videos, pero también hay muchos que tienen carga emocional al ser temas muy personales o familiares. Esto último fue lo que sucedió con el usuario ‘@rafaelsilguero’.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que el joven mexicano no dudó en sorprender a su mamá con una gran sorpresa. En su relato, contó que le dijo a su mamá que la llevaría a comer a un buen lugar sin saber que en verdad se dirigían a un concierto.

LE PIDEN A DOCTOR QUE SEA PADRINO DE NIÑO QUE LE DÉ MENSUALIDAD HASTA QUE SEA MAYOR DE EDAD

Camino al “restaurante”, Rafael le confesó a su progenitora que no irían a cenar. Muy por el contrario, la estaba llevando a un importante evento musical: al concierto del cantante Pepe Aguilar.

La señora, que ya se estaba dando cuenta de que no estaban en dirección a donde le había dicho a su hijo en un comienzo, volteó a preguntarle al joven mexicano. Segundos después, las imágenes lo decían todo.

Producto de la emoción, la madre de familia paró y empezó a aplaudir por lo que estaba a punto de vivir. Su rostro era de pura felicidad e incluso abrazó fuertemente a su hijo por este único regalo.

@rafaelsilguero

Porfa díganle a #pepeaguilar que mi mamá lo quiere conocer. @Pepe Aguilar 🇲🇽 @pepeaguilar_oficial o @Angela Aguilar :) Dile a tu papi, porfa. 😍😍 #Fan #teamomamá #madreemocionada

♬ sonido original - Rafael Silguero

Como era de esperarse, el video fue subido a TikTok y se viralizó en cuestión de segundos. “Más hijos como tú”, “Qué recuerdo inolvidable”, “Su reacción me hizo llorar” y “más videos así” fueron algunos de los comentarios más populares.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Virales

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.