Joven iba distraída en el celular y se sube a una patrulla pensando que era su taxi

    El video hasta el momento tiene más de 21 millones de reproducciones.(Foto:Captura Tiktok)

    ¿Ahora se entregan solos? Por estar distraída con su celular, joven ingresó a una patrulla. Este video viene causando revuelo en TikTok.

    Miles de usuarios TikTok, han quedado impresionados al ver un gracioso video protagonizado por una joven. La señorita andaba tan pendiente de su móvil que no se percató de la acción que estaba realizando.  

    > ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
     
    En el video se ve que la joven estaba, al parecer, mensajeándose con alguien mientras esperaba su taxi por aplicativo. Por ello, cuando vio un vehículo estacionado en la pista, pensó que era su taxi. Incluso, la muchacha no miró ni la placa del auto y terminó subiéndose a una patrulla policial.  

    ¿DE DÓNDE APARECIÓ LA ESCOBA? ¡EL VIRAL QUE TIENE A TODOS CON LOS PELOS DE PUNTA!

    La mujer ingresó al auto y se sentó. El policía que se encontraba en la patrulla volteó y la miró sorprendido. Inmediatamente, bajó del carro y le dijo a la joven que retire. Ella, al darse cuenta del error que cometió, salió del auto avergonzada. 

    JOVEN SE GRADÚA Y SUS AMIGOS Y FAMILIARES ACUDEN A LA CEREMONIA CON CURIOSO CARTEL: “¡SÍ SE PUDO, BURRO!”

    REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TIKTOK  

    El video hasta el momento tiene más de 21 millones de reproducciones y más de 1 millón de ‘me gusta’.  Tras este TikTok viral, miles de usuarios de la plataforma china, no dudaron en comentar el post.  

    “Claramente miró a la cámara, es actuado”, “No me río porque perfectamente podría ser yo”, “El policía: ‘¿ahora se entregan solos?’”, ”Se entregó sin resistencia”, “Su delito: andar distraída con el celular ajaja”, “ajaj asustado el policía”,” El policía, señorita se baja o me la llevo detenida”, “Si soy”, “No me rio porque si fui yo”, “ese seria yo sin dudarlo”, “Ese es el colmo del despiste”, “me hiciste mi día”, son algunos de los comentarios que se lee en el TikTok.  

    @marcomoyano260

    #parati #foryoupage #fypシ #viral #lepasolodeconfu

    ♬ sonido original - Música Variada

     
    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Más de VIRALES